HotelsClick.com

Hotel Martinengo

  La Croisette - Bd. Jean Moulin, - 83210 - Sainte Maxime, Francia ver el mapa

Cerca de Playa de La Croisette, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Golfo de Saint-Tropez: 0,1 km Playa de La Croisette: 0,1 km Playa de Sainte-Maxime: 0,7 km Plage De Centre Ville: 0,8 km Museo de la Tour Carrée: 1,4 km Playa Les Cigales: 1,5 km Playa de Guerrevieille: 2,3 km Beauvallon beach: 2,4 km La Plage de la Madrague: 3,3 km Plage de Beauvallon: 3,5 km Golf de Beauvallon: 3,7 km Playa de Grimaud: 3,7 km Playa Nartelle: 4,2 km Puerto de Grimaud: 6,9 km Club de golf Sainte-Maxime: 6,9 km Aeropuertos más cercanos: Niza (NCE-Costa Azul): 81,4 km Toulon (TLN-Toulon - Hyeres): 53,6 km Aeropuerto recomendado para Hotel Martinengo: Niza (NCE-Costa Azul).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones con minibar. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Martinengo de Sainte-Maxime, estarás cerca de la playa y a pocos pasos de Golfo de Saint-Tropez y Playa de La Croisette. Además, este hotel se encuentra a 18,4 km de Playa de Pampelonne y a 25,4 km de Playa de Fréjus.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Martinengo dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Martinengo está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Martinengo ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Martinengo dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NCE
Reservar