HotelsClick.com

Hotel Castellamar

  8 Avenue Georges Pompidou, - 83120 - Sainte Maxime, Francia ver el mapa

En Sainte-Maxime (Centro de la ciudad de Sainte-Maxime), Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Playa de Sainte-Maxime: 0,3 km Plage De Centre Ville: 0,4 km Golfo de Saint-Tropez: 0,4 km Playa de La Croisette: 0,5 km Museo de la Tour Carrée: 1,1 km Playa Les Cigales: 2,2 km La Plage de la Madrague: 2,9 km Playa de Guerrevieille: 3 km Beauvallon beach: 3,2 km Playa Nartelle: 3,9 km Plage de Beauvallon: 4,3 km Golf de Beauvallon: 4,4 km Playa de Grimaud: 4,4 km Puerto de Grimaud: 8,2 km Parque de atracciones Azur Park: 9,4 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Toulon (TLN-Toulon - Hyeres): 55 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

En Hotel Castellamar tienes un snack bar o delicatessen a tu disposición. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:30 a 11:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Castellamar, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Sainte-Maxime, a solo 4 min a pie de Playa de Sainte-Maxime y a 5 de Plage De Centre Ville. Además, este hotel se encuentra a 19,7 km de Playa de Pampelonne y a 25,4 km de Playa de Fréjus.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Hotel Castellamar dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Castellamar ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Castellamar ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Castellamar dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar