HotelsClick.com

B&b Hotel Sainte Maxime Golfe De Saint-Tropez

3 Estrellas

  Route du Plan de la Tour, - 83120 - Sainte Maxime, Francia ver el mapa

Cerca de Playa de Sainte-Maxime, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común o una máquina expendedora., La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia., Tendrás un ascensor, un microondas en la zona común y una máquina expendedora a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Plage De Centre Ville: 0,8 km Golfo de Saint-Tropez: 0,8 km Playa de Sainte-Maxime: 0,8 km Museo de la Tour Carrée: 1 km Playa de La Croisette: 1,4 km La Plage de la Madrague: 2,8 km Playa Les Cigales: 3,1 km Playa Nartelle: 3,2 km Playa de Guerrevieille: 3,9 km Beauvallon beach: 4,1 km Club de golf Sainte-Maxime: 4,8 km Plage de Beauvallon: 5,1 km Golf de Beauvallon: 5,3 km Playa de Grimaud: 5,8 km Plage de la Garonnette Beach: 6,1 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Toulon (TLN-Toulon - Hyeres): 55,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 74 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales digitales para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 6:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 7:00 a 10:30.

Situación

Si decides alojarte en B&B Hotel Sainte Maxime Golfe de Saint-Tropez de Sainte-Maxime, estarás cerca de la playa y a menos de diez minutos a pie de Plage De Centre Ville y Golfo de Saint-Tropez. Además, este hotel se encuentra a 20 km de Playa de Pampelonne y a 21,3 km de Playa de Fréjus.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El B&b Hotel Sainte Maxime Golfe De Saint-Tropez dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El B&b Hotel Sainte Maxime Golfe De Saint-Tropez ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar