HotelsClick.com

Hotel Central Hôtel

2 Estrellas

  18 rue Aristide Briand, - 69800 - Saint Priest, Francia ver el mapa

Situado en el centro de la ciudad, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas)., La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo y un microondas en la zona común a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Hipódromo Bron-Parilly: 4,3 km Eurexpo Lyon: 6,7 km Bolera de Genas: 8,2 km Facultad de Medicina y Farmacia de Lyon Este: 8,3 km Hospital Edouard Herriot: 8,5 km Musée Lumière: 9 km Universidad Jean Moulin: 9,6 km Universidad de Lyon II: 11 km Place Grand Clement: 11,2 km Centre d'Histoire de la Résistance et de la Déportation: 11,2 km Stade de Gerland: 11,2 km Rascacielos Tour Part-Dieu: 11,2 km Palacio de los Deportes Gerland: 11,2 km Astroballe: 11,4 km Auditorium Maurice Ravel: 11,4 km Aeropuertos más cercanos: Lyon (LYS-Saint-Exupéry): 17,9 km Grenoble (GNB-Grenoble - Isere): 76,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 22 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y ventilador portátil, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

En Central Hôtel tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Si te alojas en Central Hôtel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Saint-Priest, y a solo 15 minutos en coche de Estadio Groupama Stadium y Museo Confluence Museum. Además, este hotel se encuentra a 6,7 km de Eurexpo Lyon y a 16,4 km de Halle Tony Garnier.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Central Hôtel dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

Las habitaciones Hotel Central Hôtel ofrece el uso de un secador de pelo. El Hotel Central Hôtel dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar