HotelsClick.com

Arcantis Hotel La Malouiniere Des Longchamps

3 Estrellas

  Les Longchamps - 35430 - Saint Malo, Francia ver el mapa

La Malouiniere Des Longchamps El 3 clasificacion La Malouiniere Des Longchamps esta situado en Saint Malo. El hotel ofrece parking dentro del hotel. Disponibilidad de cena en el hotel, en su propio restaurante. Disponibilidad de wi fi e instalaciones de reuniones. Caracteristicas de la habitacion La Malouiniere Des Longchamps. Secador de pelo disponible en cada habitacion. Lo sentimos, pero no se permite fumar ni en las habitaciones ni en las zonas comunes del hotel. Las habitaciones tienen acceso a internet disponible. Informacion de ocio. El La Malouiniere Des Longchamps ofrece una variedad de actividades de ocio. Los huespedes del hotel se pueden relajar en la piscina al aire libre. Informacion adicional. Disponibilidad de servicio de translado desde el hotel. El hotel acepta mascotas. Disponibilidad de servicio de conserjeria para los huespedes. El hotel esta adaptado para minusvalidos y dispone de acceso en silla de ruedas para el hotel, recepcion, restaurante, bar y plazas de parking para minusvalidos zonas del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Rooms Number: 14

Situación

The hotel is located near downtown Saint Jouan des Guerets in Saint Malo, france. it is approximately 50 kilometers from the nearest major airport but still close to several fascinating tourist attractions. the train station in saint malo is approximately 5 kilometers from the hotel.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches

El Arcantis Hotel La Malouiniere Des Longchamps es ideal para los viajeros que utilizan el coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite

El Arcantis Hotel La Malouiniere Des Longchamps dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar