HotelsClick.com

Hotel L'intemporelle Chambre D'hôtes

  1 rue Jules Michelet, - 66750 - Saint Cyprien, Francia ver el mapa

Cerca de Saint-Cyprien-Plage, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Tendrás tintorería o lavandería, atención multilingüe y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Museo Les collections de Saint-Cyprien: 0,5 km Plage de l'Art: 2,9 km Plage du Port: 3,2 km Saint-Cyprien-Plage: 3,2 km Club de golf de Saint-Cyprien: 3,2 km Casino JOA de St-Cyprien: 3,3 km Aqualand St Cyprien: 3,8 km Plage Nord: 4,2 km Catedral de Elne: 4,2 km Jardín Le Tropique du Papillon: 4,7 km Maternidad Suiza: 6,4 km Playa de Canet: 6,5 km Plage Naturiste: 6,5 km Parque Luna: 6,8 km Plage de la Marenda: 6,9 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Perpiñán (PGF-A. Internacional de Perpiñán - Rivesaltes): 22,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Restaurante

Se ofrece un desayuno a la carta gratuito todos los días de 7:30 a 9:30.

Situación

Si decides alojarte en L'intemporelle Chambre d'hôtes de Saint-Cyprien, estarás a 15,5 km de Palacio de los Reyes de Mallorca y a 16,3 km de Museo Le Castillet. Además, este bed and breakfast se encuentra a 16,5 km de Catedral de Perpiñán y a 20,5 km de Playa de Collioure.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel L'intemporelle Chambre D'hôtes dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel L'intemporelle Chambre D'hôtes ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel L'intemporelle Chambre D'hôtes ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar