HotelsClick.com

Hotel Hôtel Le Belvédère

2 Estrellas

  Rue Pierre Benoit, - 66750 - Saint Cyprien, Francia ver el mapa

Cerca de Museo Les collections de Saint-Cyprien, Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como una bañera de hidromasaje, una sauna y una piscina al aire libre de temporada., El alojamiento permanecerá cerrado durante la temporada de invierno., La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Museo Les collections de Saint-Cyprien: 0,5 km Club de golf de Saint-Cyprien: 3,6 km Casino JOA de St-Cyprien: 3,8 km Aqualand St Cyprien: 3,8 km Plage de l'Art: 3,9 km Catedral de Elne: 4 km Saint-Cyprien-Plage: 4,1 km Plage du Port: 4,1 km Jardín Le Tropique du Papillon: 4,5 km Plage Nord: 5,4 km Maternidad Suiza: 6,6 km Playa de Canet: 6,9 km Plage Naturiste: 7,2 km Parque Luna: 7,5 km Plage de la Marenda: 7,5 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hôtel Le Belvédère se encuentra en Perpiñán (PGF-A. Internacional de Perpiñán - Rivesaltes): 22,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 30 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Restaurante

Hôtel Le Belvédère sirve deliciosas comidas en Le Belvédère. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Hôtel Le Belvédère, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Saint-Cyprien y apenas te separarán diez minutos en coche de Saint-Cyprien-Plage y Museo Les collections de Saint-Cyprien. Además, este hotel se encuentra a 18,2 km de Playa de Collioure y a 3,6 km de Club de golf de Saint-Cyprien.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sauna

El Hotel Hôtel Le Belvédère dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Hôtel Le Belvédère ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: PGF
Reservar