HotelsClick.com

Hotel Campanile - Rouen - Franqueville Aeroport

2 Estrellas

  210 RUE JEHAN ANGO - FRANQUEVILLE-SAINT-P - Rouen, Francia ver el mapa

Puede llegar a cualquier hora hasta las 23:00 h, hora de cierre del hotel. Si cuenta con llegar después de las 23:00 h, debe contactar con el hotel directamente con antelación para organizar el registro.
Ubicado a 3km del aeropuerto. Cerca de la estación de trenes y del Aeropuerto Rouen, a 20 km del Parc des Expositions, es el lugar ideal para una parada.

Booking.com

Información del hotel

Restaurante

¡Buen provecho! Desayuno buffet desde las 06.30 horas hasta las 09:00 h entre semana y de 08:00 a 10:00 h los fines de semana le espera un buffet de desayuno completo en el hotel Campanile ROUEN EST - FRANQUEVILLE AEROPORT para ayudarle a comenzar el día con buen pie. Escoja su propio desayuno, con zumos de frutas, bebidas calientes, cereales, repostería y embutidos. Pruebe nuestra cocina local de estilo familiar para el almuerzo o la cena, el Hotel Campanile de ROUEN EST - FRANQUEVILLE AEROPORT satisface todos los apetitos con buffet y elementos del menú al igual que el menú de niños CAMPI. Su agradable restaurante abre para comer desde el mediodía hasta las 14.00 horas y para cenar desde las 19:00h hasta las 22:00h. Si llega después de las 10 p.m., puede pedir servicio a la habitación (con reserva) hasta las 10:45 p.m.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Campanile - Rouen - Franqueville Aeroport ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar