HotelsClick.com

Hotel Campanile Lille Nord - Roubaix

2 Estrellas

  Rue De La Communauté Urbaine, 36 - 59100 - Roubaix, Francia ver el mapa

Bienvenido al Campanile Lille Nord, Roubaix. Nombrada Ciudad del Arte y la Historia, rica en patrimonio industrial y arquitectura única, Roubaix se dirige sin duda hacia el tercer milenio, asumiendo proyectos desafiantes por toda la ciudad. Descubra el Museo Pool y la antigua zona industrial que ahora es un museo. Su hotel Campanile tiene una ubicación ideal en el centro de la ciudad, a 1 km de la estación de tren, a 20 km del aeropuerto de LILLE LESQUIN, a 500 m del metro de Roubaix y en el corazón de los barrios residenciales de Lille. Disfrute de su estancia en el Campanile LILLE NORD - Roubaix, que le da la bienvenida desde las 06:30 h 23.00 horas entre semana y de 8.00 a 23.00 horas los fines de semana. Relájese. Con 48 habitaciones cómodas y bien equipadas, 40 de las cuales son de no fumadores, el Campanile tiene todo lo que necesita para relajarse, desplazarse con facilidad y trabajar eficientemente si está de viaje de negocios. Los cuartos de baño tienen bañera/ducha. Hay bandeja de cortesía con tetera, té, café y galletas repuestos a diario en la habitación. Habitaciones acogedoras y prácticas. Para su comodidad hay 18 habitaciones de matrimonio, 20 dobles y 8 triples (2 para discapacitados). Cada una de las habitaciones cuenta con un televisor con Canal+ y Canal Satélite y un escritorio. ¡NOVEDAD: acceso WIFI gratuito en todas las habitaciones! Coma en el Campanile LILLE NORD - Roubaix que dispone de un desayuno buffet completo desde las 06:30 h. hasta las 9.00 horas y disfrute de un desayuno buffet equilibrado: té, café, zumo, cereales, repostería, huevos, fiambres, yogur y ensalada de frutas. Venga a disfrutar de nuestra sabrosa cocina. El Campanile LILLE NORD de Roubaix ofrece cocina regional, tradicional, ligera o casera. Elija entre los buffets, los menús para niños y platos de nuestra carta. Cuando se trata de comida, puede elegir lo que le gusta. El almuerzo se sirve desde el mediodía hasta las 14.00 horas y la cena, a partir de las 19.00 horas. a 22.00 horas. También puede comer cuanto quiera en el buffet de entremeses, queso y postre. Hay servicio de habitaciones (con reserva) hasta las 22.00 horas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Campanile LILLE NORD - Roubaix le da la bienvenida de 06.30 horas a 23.00 horas entre semana y de 8.00 a 23.00 horas los fines de semana. Con 48 habitaciones cómodas y bien equipadas, 40 de ellas para no fumadores, el Campanile tiene todo lo que necesita para relajarse, desplazarse con facilidad y trabajar eficientemente si está de viaje de negocios. Los cuartos de baño tienen bañera/ducha. Hay una bandeja de cortesía con hervidora, té, café y galletas que se reponen a diario en todas las habitaciones. Las habitaciones son acogedoras y prácticas. Para su comodidad dispone de 18 habitaciones dobles, 20 habitaciones gemelas y ocho triples (dos de ellas adaptadas para discapacitados). Cada una de las habitaciones cuenta con un televisor con Canal+ y Canal Satélite y un escritorio. ¡NOVEDAD: acceso WIFI gratuito en todas las habitaciones!

Restaurante

Hay un desayuno buffet completo desde las 06.30 horas hasta las 9.00 horas y disfrute de un desayuno buffet equilibrado: té, café, zumo, cereales, repostería, huevos, fiambres, yogur y ensalada de frutas. Venga a disfrutar de nuestra sabrosa cocina. El Campanile LILLE NORD ofrece cocina regional, tradicional, ligera o de estilo familiar. Elija entre los buffets, los menús para niños y platos de nuestra carta. Cuando se trata de comida, puede elegir lo que le gusta. El almuerzo se sirve desde el mediodía hasta las 14.00 horas y la cena, a partir de las 19.00 horas. a 22.00 horas. También puede comer cuanto quiera en el buffet de entremeses, queso y postre. Hay servicio de habitaciones (con reserva) hasta las 22.00 horas.

Situación

Su hotel Campanile tiene una ubicación ideal: en el centro de la ciudad, a sólo 1km de la estación de tren, a 20km del aeropuerto de LILLE LESQUIN, a 500m del metro de Roubaix Centre y en el corazón de los barrios residenciales de las afueras de Lille.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Campanile Lille Nord - Roubaix está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Campanile Lille Nord - Roubaix ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com