HotelsClick.com

Hotel Campanile Rennes Ouest Cleunay

2 Estrellas

  120 Rue Eugène Pottier - 35000 - Rennes, Francia ver el mapa

desde US$ 50,00(?) Reservar

Situado en Rennes, el hotel cuenta con su propia personalidad y está totalmente entregado a hacer que su estancia sea agradable e inolvidable, tanto si viaja por negocios o placer. Ciudad de arte e historia, Rennes invita a descubrir la arquitectura y la belleza de sus senderos. Disfrute de un paseo por las calles medievales de la ciudad y descubra sus antiguas casas de madera y la Place des Lices, en la que fueron dispuestas las mansiones privadas de los miembros del Parlamento Bretón. Después de recorrer a pie la ciudad deguste una crêpe en una de las muchas crêperies situadas en el centro del casco antiguo.
Este hotel de 3 estrellas esta situado a las afueras de Rennes. Esta a poca distancia en coche de City Centre y la estación más cercana es Not available.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Tanto si desea dormir, relajarse o incluso trabajar, le sacará el máximo partido a la tranquilidad de las habitaciones del hotel. Éstas están decoradas con gusto y equipadas con baño propio y todas las instalaciones modernas. Todo está diseñado para proporcionar sensación de confort, calma y eficiencia.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Se admiten animales

El Hotel Campanile Rennes Ouest Cleunay dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Campanile Rennes Ouest Cleunay está adaptado para minusválidos. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Campanile Rennes Ouest Cleunay ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca