HotelsClick.com

Hotel Campanile Rennes Sud - Chantepie

2 Estrellas

  Zac des Deux-Ruisseaux - 35135 - Rennes, Francia ver el mapa

desde US$ 45,00(?) Reservar

¡Bienvenido al Campanile RENNES SUD - CHANTEPIE! Un ambiente agradable, acogedor y familiar. Cerca del centro de la ciudad, del aeropuerto y de la estación de ferrocarril y la autopista, el hotel es el lugar ideal para pasar la noche. Disfrute de su estancia en el Campanile RENNES SUD - CHANTEPIE. El Campanile RENNES SUD - CHANTEPIE le recibe desde las 06:30 h. 23.00 horas entre semana y de 7.00 a 23.00 horas los fines de semana. Un ambiente tranquilo. En seguida se sentirá como en casa en una de las 38 habitaciones del hotel Campanile. Bandeja de cortesía, televisor con canales satélite, teléfono de marcación directa, conexión a Internet. Sin duda encontrará todas las comodidades que necesita. ¿Qué tipo de habitación desea? Si viene con amigos o niños, disfrutará de nuestras habitaciones dobles o cuádruples interconectadas, camas extra para dos, tres o cuatro personas, cunas y habitaciones de fumadores o no fumadores. No dude en decirnos lo que le gustaría comer en el Campanile RENNES SUD - CHANTEPIE Los desayunos buffet del hotel Campanile son famosos por su generosidad. Desde las 06:30 y hasta las 09:00 h, podrá disfrutar de un completo buffet de desayuno en el que encontrará lo que desee, desde platos nutritivos, ligeros o completos. Disfrute del almuerzo y de la cena en un buen restaurante del Campanile de RENNES SUD - CHANTEPIE. Tanto si viaja en grupo o por negocios, disfrutará de una cocina de calidad en nuestro salón, tanto a la hora del almuerzo como de la cena. Disfrute de las especialidades del día y del buffet de postres y aperitivos. El almuerzo se sirve entre las 12:00 y las 14:00 h y la cena entre las 19:00 y las 22:00 h. Pasada esa hora, podrá disponer de un servicio de habitaciones (bajo reserva).

+
Código descuento

Información del hotel

Habitaciones

El Campanile RENNES SUD - CHANTEPIE le recibe desde las 06:30 h. 23.00 horas entre semana y de 7.00 a 23.00 horas los fines de semana. Se sentirá inmediatamente como en casa en una de las 38 habitaciones del Hotel Campanile. Bandeja de bienvenida, cuarto de baño, TV con canal satélite, teléfono de línea directa, conexión a Internet. Encontrará todo lo que necesite. Si viene con amigos o niños, disfrutará de nuestras habitaciones dobles o cuádruples interconectadas, camas extra para dos, tres o cuatro personas, cunas y habitaciones de fumadores o no fumadores.

Restaurante

Desde las 06:30 y hasta las 09:00 h, podrá disfrutar de un completo buffet de desayuno en el que encontrará lo que desee, desde platos nutritivos, ligeros o completos. Disfrute del almuerzo y de la cena en el excelente restaurante del Campanile de RENNES SUD , CHANTEPIE. Tanto si viaja en grupo o por negocios, disfrutará de una cocina de calidad en nuestro salón, tanto a la hora del almuerzo como de la cena. Disfrute de las especialidades del día y del buffet de postres y aperitivos. El almuerzo se sirve entre las 12:00 y las 14:00 h y la cena entre las 19:00 y las 22:00 h. Pasada esa hora, podrá disponer de un servicio de habitaciones (bajo reserva).

Situación

Un ambiente agradable, acogedor y familiar. Cerca del centro de la ciudad, del aeropuerto y de la estación de ferrocarril y la autopista, el hotel es el lugar ideal para pasar la noche.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Aparcamiento para minibus

El Hotel Campanile Rennes Sud - Chantepie es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El Hotel Campanile Rennes Sud - Chantepie está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Campanile Rennes Sud - Chantepie ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca