HotelsClick.com

Hotel Kyriad Reims Est - Parc Des Expositions

2 Estrellas

  Rue Gabriel Voisin Parc technologique , 12 - 51100 - Reims, Francia ver el mapa

necesita descripción adecuada
Ubicado a 5 minutos del centro de la ciudad, en el corazón del parque tecnológico Henri Farman y en el borde del parque Essillard Park y del parque de exhibiciones, el equipo del hotel está esperando para recibirlo.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Su Hotel Kyriad en Reims Este, Parc des Expositions está formado por 40 habitaciones dobles o gemelas con bañera y duchas (2 de estas son accesibles para personas con discapacidades). Usted puede descansar tanto como usted desee mirando los canales de TV Canal+ y Canalsat, o usted puede trabajar a gusto gracias a su línea directa y acceso gratuito a Wi-Fi. Con tanta comodidad para ofrecer, usted encontrará difícil despedirse.

Restaurante

Hay disponible un desayuno buffet completo para comenzar su día de una forma sabrosa y energizante a partir de las 7a.m. hasta las 9.30 a.m. Rendez-vous en el restaurante Karousel a partir de las 7: 00 p.m. hasta las 9: 00 p.m. Algunas veces picante, muchas veces colorido, siempre tentador, descubra una cocina que se atreve a algunas asombrosas combinaciones. Nuestros 3 comedores pueden atender hasta 120 huéspedes, y nuestra agradable terraza, tranquila y con sombra, con espacio para 50, también está para que usted la disfrute. Tenemos un bar donde puede relajarse o encontrarse con otros.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Kyriad Reims Est - Parc Des Expositions ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar