HotelsClick.com

Hotel Golden Tulip Reims L Univers

3 Estrellas

  BOULEVARD FOCH, 41 - 51100 REIMS - Reims, Francia ver el mapa

Este encantador hotel , construido en 1932 con un estilo Art Deco, está situado justo enfrente de la estación de trenes y del parque Colbert, cerca de la zona peatonal de la Plaza Drouet d'Erlon y la famosa y preciosa catedral. Las 42 habitaciones insonorizadas han sido renovadas recientemente y ofrecen modernos servicios que aseguran que los clientes una estancia placentera. No importa si los clientes van de compras, visitan lugares de interés o explorar las bodegas de Champán, ya que saben que por la noche pueden relajarse en un ambiente cálido y acogedor que caracteriza al piano bar. También pueden degustar las delicias y vinos locales en el restaurante “Au Congres”.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La recepción es de tamaño medio y se comunica a la izquierda con un bar muy agradable y confortable.

Exterior

El hotel se encuentra ubicado en un edificio tradicional, que data de 1930.

Habitaciones

Los dormitorios son cómodos y tienen una decoración de estilo tradicional. Todas han sido recientemente renovadas, están equipadas con comodidades modernas y están insonorizadas.

Restaurante

El restaurante abre para comer y cenar. Sirve cocina francesa tradicional, con especialidades de la zona. Por supuesto también hay una buena lista de vinos de Champagne. La sala del restaurante ha sido renovada hace sólo unos años y ofrece comodidad al estilo tradicional.

Situación

El hotel cuenta con una ubicación ideal en el centro de la ciudad, enfrente del parque Colbert y de la estación de tren. La famosa catedral, las calles comerciales y el centro de congresos están a unos minutos andando.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Secador

El Hotel Golden Tulip Reims L Univers ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com