HotelsClick.com

Hotel Campanile Poitiers - Futuroscope

2 Estrellas

  Boulevard Rene Descartes Za Du Teleport - 86960 - Poitiers, Francia ver el mapa

Combine el placer con lo práctico. Tanto si viajar por negocios o por turismo, el Campanile POITIERS - FUTUROSCOPE posee todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable: Horario entre semana: de 06:30 h a 23.00 horas Horario de fin de semana: desde las 7:00 a.m. hasta las 23:00 horas. Restaurante con aire acondicionado, acceso al hotel disponible las 24 horas, 192 habitaciones, 48 de ellas cuádruples, servicios para discapacitas, personal de recepción que habla inglés y español, bar, periódicos diarios, aparcamiento gratuito, acceso Wifi a Internet bajo solicitud, una sala de conferencias bien equipada para grupos, se admite la entrada de mascotas, venta de billetes para Futuroscope. Servicio gratuito de lanzadera al Parque Futuroscope. Desde las 09:30 hasta las 11:00 h y desde las 19:00 hasta las 23:00 h. Horario basado en los horarios de visita del parque. Servicio disponible durante las vacaciones escolares.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Campanile POITIERS - FUTUROSCOPE le da la bienvenida desde las 06:30 h. 23.00 horas entre semana y de 7.00 a 23.00 horas los fines de semana. Nada más abrir la puerta de la habitación, sentirá un ambiente de serenidad. Las 192 espaciosas y bien iluminadas habitaciones le ofrecen todo lo necesario para disfrutar de una estancia de calidad: bandeja de bienvenida para satisfacer su apetito, secador en el cuarto de baño (solicitar en la recepción), TV con Canal+ y Canal Satélite, teléfono de marcación directa y módem gratuito para navegar por la Red bajo solicitud. ¿Le gustaría tener habitaciones comunicadas, camas supletorias, instalaciones para discapacitados? El hotel Campanile le da esa opción. No tiene más que pedirlo.

Restaurante

Si tiene hambre, adorará la amplia variedad de opciones disponibles en el buffet del desayuno. Podrá disfrutar de todas las bebidas calientes, repostería, lácteos, cereales, frutas y embutidos que le servirá el Chef desde las 06:30 h. ¿Le apetece un delicioso almuerzo? Prepare su paladar para saborear las delicias de los buffets de aperitivos y postres. El menú satisfará su apetito, con un almuerzo que se sirve desde el mediodía hasta las 14:00 h y desde las 19:00 h hasta las 21:00 h para la cena.

Situación

Déjese seducir por este hotel situado en el corazón de Futuroscope: sienta su magia a solo 5 minutos de distancia de su habitación. Situado en pleno corazón de la ciudad de la ciencia Technopolede Futuroscope, a cinco minutos del Palais des Congres

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Campanile Poitiers - Futuroscope ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Campanile Poitiers - Futuroscope está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Campanile Poitiers - Futuroscope dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com