HotelsClick.com

Hotel Campanile Poitiers Sud - Aeroport

2 Estrellas

  228 Avenue du 8 Mai 1945 - 86000 - Poitiers, Francia ver el mapa

¡Bienvenido al Campanile Poitiers Sud! Si está buscando un hotel de calidad cerca del aeropuerto (4 km), le encantará nuestro hotel, con sus 48 cómodas y acogedoras habitaciones. Situado en un entorno vegetal, el hotel le proporciona una estancia agradable a tan solo 5 minutos del centro de Poitiers. Saque el mayor partido posible a su estancia en el Campanile Poitiers Sud Aeropuerto. El Campanile Poitiers Sud Aeropuerto le da la bienvenida a partir de las 06:30 h. 23.00 horas entre semana y de 7.00 a 23.00 horas los fines de semana. Las 48 habitaciones tranquilas del hotel Campanile disponen de todo lo que necesita para disfrutar de una agradable estancia: bandeja de bienvenida con té, café y galletas, cuarto de baño con bañera o ducha y secador de pelo, TV con Canal + y Canal Satélite, teléfono de línea directa y acceso WIFI gratuito a Internet. ¡Acomódose! Tanto si viaja solo como en familia, su estancia en el Hotel Campanile le ayudará a reponer toda su energía antes de continuar su camino. Sencilla, doble, gemela o triple, para fumadores o no fumadores, nuestras habitaciones le proporcionan toda la tranquilidad que se merece.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Campanile Potiers Sud Aeroport le da la bienvenida desde las 06:30 h. 23.00 horas entre semana y de 7.00 a 23.00 horas los fines de semana. Las 48 habitaciones tranquilas del hotel Campanile disponen de todo lo que necesita para disfrutar de una agradable estancia: bandeja de bienvenida con té, café y galletas, cuarto de baño con bañera o ducha y secador de pelo, TV con Canal + y Canal Satélite, teléfono de línea directa y acceso WIFI gratuito a Internet. Sencilla, doble, gemela o triple, para fumadores o no fumadores, nuestras habitaciones le proporcionan toda la tranquilidad que se merece.

Restaurante

Té, café, chocolate caliente, distintos tipos de pan, repostería, cereales, fruta y fiambres. En el buffet podrá servirse todo lo que desee. Desde las 06:30, para los madurgadores, hasta las 09:00 h. ( de 07:00 h a 10.00 h los fines de semana) si se ha acostado tarde. Para el almuerzo o la cena, el Hotel Campanile de Poitiers Sud Aeroport satisfará todos los apetitos con su delicioso menú y buffets y un menú para niños. Su agradable restaurante abre para comer desde el mediodía hasta las 14.00 horas y para cenar de 19.00 horas a 22.00 horas. También puede solicitar el servicio de habitaciones (con reserva) hasta las 23:00 h.

Situación

Si está buscando un hotel de calidad cerca del aeropuerto (4 km), le encantará nuestro hotel, con sus 48 cómodas y acogedoras habitaciones. Situado en un entorno vegetal, el hotel le proporciona una estancia agradable a tan solo 5 minutos del centro de Poitiers.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Campanile Poitiers Sud - Aeroport ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar