HotelsClick.com

Hotel Hélios Hôtel

  153 Boulevard du Grand Cerf, - 86000 - Poitiers, Francia ver el mapa

Cerca de Iglesia de St-Hilaire-le-Grand, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Tendrás tintorería o lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Iglesia de St-Hilaire-le-Grand: 0,7 km Plaza de Maréchal-Leclerc: 0,8 km Palacio de Justicia: 0,8 km Iglesia de Notre-Dame la Grande: 1 km Plaza Charles de Gaulle: 1 km Parque de Blossac: 1,3 km Catedral de Poitiers: 1,4 km Museo Sainte-Croix: 1,4 km Baptisterio de Saint-Jean: 1,5 km Grutas de la Norée: 3,1 km Universidad de Poitiers: 4,4 km Universidad de Poitiers - Facultad de Medicina y Farmacia: 6,7 km Abadía de Saint-Martin de Ligugé: 8,6 km Museo del Folclore Chez Manuel: 8,7 km Parque Aventura Fun Forest Parcours: 9,1 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Poitiers (PIS-Biard): 3,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 20 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible a petición.

Restaurante

Hélios Hôtel sirve deliciosas comidas en Diwan. Se ofrece un desayuno típico de la región todos los días de 7:30 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Hélios Hôtel, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Poitiers, a menos de diez minutos a pie de Iglesia de St-Hilaire-le-Grand y Plaza de Maréchal-Leclerc. Además, este hotel se encuentra a 11,4 km de Futuroscope y a 1,4 km de Parque de Blossac.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El Hotel Hélios Hôtel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Hélios Hôtel está adaptado para minusválidos. El Hotel Hélios Hôtel ofrece servicio de lavandería. El Hotel Hélios Hôtel es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Hélios Hôtel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com