HotelsClick.com

Hotel Ibis Paris Gare Du Nord Chateau Landon 10Eme

3 Estrellas

  197-199 Rue La Fayette - 75010 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 10° Arrondissement - Gare Du Nord

Ubicación. Este hotel se encuentra en París, y Parc des Buttes-Chaumont, Louvre y Catedral de Notre-Dame son atractivos turísticos de la zona.Otro de los atractivos turísticos de la zona es Arc de Triomphe. Características. Ibis Paris Gare du Nord Chateau Landon 10ème dispone de caja de seguridad en recepción y aire acondicionado en zonas comunes. Conexión inalámbrica a Internet gratis en las zonas comunes. Habitaciones. Los baños disponen de bañera y secador de pelo. Además de acceso inalámbrico a Internet gratuito, las habitaciones están provistas de teléfono inalámbrico. Las habitaciones también están provistas de cerradura electrónica. Los clientes pueden solicitar plancha y tabla de planchar y servicio de despertador. Notificaciones:

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es moderno, agradable y está decorado con un buen nivel de calidad. Todas las zonas comunes están limpias y son acogedoras.

Exterior

Edificio francés tradicional

Habitaciones

Guestrooms. Bathrooms feature bathtubs and hair dryers. In addition to complimentary wireless Internet access, guestrooms offer cordless phones. Rooms also include electronic/magnetic keys. Guests may request irons/ironing boards and wake up calls.

Restaurante

No hay nada como un generoso desayuno equilibrado para comenzar el día. Disfrute del desayuno buffet "all you can eat" (coma todo lo que pueda) del Ibis, compuesto por repostería fresca, café de comercio justo, zumo, tortitas, tortillas y mucho más. El restaurante abre de 18.00 a 23.00 horas

Situación

El hotel Ibis Gare Du Nord Chateau Landon está en el norte de París, a 2km del Centro de Exposiciones y Ciencias de la Cite Des Sciences en el Parc De La Villette y a 3km del Louvre y el Musee Grevin. Las estaciones ferroviarias de Gare Du Nord y Gare De L'Est están a 200m del hotel y el aeropuerto se encuentra a 15km

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Ibis Paris Gare Du Nord Chateau Landon 10Eme dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Ibis Paris Gare Du Nord Chateau Landon 10Eme estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  Despertador automático

Las habitaciones Hotel Ibis Paris Gare Du Nord Chateau Landon 10Eme ofrece el uso de un secador de pelo. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BVA
Reservar