HotelsClick.com

Le Canal Hotel Paris

2 Estrellas

  48, Avenue de Flandre - 75019 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 19° Arrondissement - Butte - Chaumont

El hotel Le Canal está ubicado cerca de la famosa y romántica Quai de Seine, el nuevo puerto de La Villette, el puente Simone Signoret, así como cerca de la Cité des Sciences et de l'Industrie, la Cité de la Musique y el «104»: el recién creado Centro Cultural Europeo. El Parc des Buttes Chaumont, uno de los parques más grandes del centro de París, está también a poca distancia. Este nuevo hotel boutique ha sido completamente renovado teniendo en cuenta valores del desarrollo sostenible, produciendo su propia calefacción y agua caliente gracias a la energía solar. Su cuidada decoración, firmada por Sabine Kranz y Kaplan Jean-François, está inspirada en temas de cine. Bienvenido a sus 36 confortables e innovadoras habitaciones confortables con acceso gratuito e inalámbrico a Internet.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Bienvenido a sus 36 cómodas habitaciones e innovador, sus dos habitaciones para personas con discapacidad, que permitan el acceso wifi gratuito, y su sala de reuniones!

Situación

El hotel Le Canal está ubicado en el corazón de una zona con encanto en París cerca de la famosa romántico Quai de Seine, el nuevo puerto de La Villette, y la pasarela Simone Signoret. También está cerca de la Cité des Sciences et de l'Industrie, la Cité de la Musique, el «104»-que es el recién creado Centro Cultural Europea. El Parc des Buttes Chaumont, uno de la ciudad de los parques más grandes de París, se puede llegar en 15 minutos a pie.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar