HotelsClick.com

Hotel Quai Voltaire

2 Estrellas

  Quai Voltaire, 19 - 75007 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 6° Arrondissement - Luxembourg

Este pequeño y agradable hotel lleno de encanto ha sido totalmente reformado en un estilo clásico tradicional. Disfruta de un emplazamiento único y excepcional en el corazón de París, auténtico enlace entre la orilla izquierda y la orilla derecha, frente al Museo del Louvre y al lado del Museo de Orsay, de Saint-Germain-des-Prés y cerca del Barrio Latino, pero también de los Campos Elíseos y la Ópera. Todo el hotel se adecua a la normativa de confort y seguridad actuales.
La excepcional ubicación del hotel Quai Voltaire en el corazón del París histórico es un enlace entre la orilla izquierda y la orilla derecha, y permite acceder a casi todos los lugares a pie. Pasearse por este barrio con múltiples galerías de arte, a lo largo de los muelles del río Sena, descubrir ese libro raro en las tiendas del libro antiguo, llegar a pie a Saint-Germain-des-Prés o a los Campos Elíseos, eso es lo que le ofrecen los alrededores del hotel Quai Voltaire. Y para visitar París de un modo más profundo, tiene a su disposición múltiples transportes.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones, totalmente reformadas, poseen doble acristalamiento, acceso a internet Wi-Fi y ADSL, una torre ventilador individual y una caja fuerte personal. Pequeños, cómodas y muy luminosas, están acondicionadas en un estilo tradicional y le ofrecen un decorado íntimo y cálido. La ausencia de televisor es voluntaria para que pueda admirar desde la ventana las vistas excepcionales sobre París... ¡Espectáculo mágico! No obstante puede solicitar en la recepción la instalación gratis de un televisor en su habitación. Los cuartos de baño, también reformados, están equipados con ducha o bañera, y secador de pelo.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Quai Voltaire ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

Las habitaciones Hotel Quai Voltaire ofrece el uso de un secador de pelo. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar