HotelsClick.com

Hotel Canal Suites Paris La Villette

3 Estrellas

  25 Rue Scandicci - 93500 Pantin - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 19° Arrondissement - Butte - Chaumont

Esta propiedad de 3 estrellas puede ser considerada una excelente alternativa de alojamiento de primera categoría. Este hotel es la opción perfecta tanto para viajeros individuales y como por negocios. Separado del "Parc de la Villette" solo por la ruta circular que rodea la ciudad, este es un buen punto desde donde descubrir Paris y sus muchas atracciones. Además, esta propiedad está bien conectada con la excelente red de transporte subterráneo de Paris, y es fácilmente accesible por automóvil y por autobús. (CA0208)
El Canal Suites es un hotel/residencia de 3 estrellas situado a sólo 25 minutos a pie del Parc de La Villette. Ofrece acceso directo al centro de París en coche, metro y RER (tren regional).

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño mediano y está diseñado en un esquema de plano abierto, abriéndose hacia el bar y a la amplia área de asientos y del vestíbulo. Esta área es iluminado y agradablemente decorada, a tono con el diseño moderno del hotel. Los huéspedes disfrutará de cómodos asientos en la sala de estar, al igual que una selección gratuita de periódicos locales e internacionales.

Exterior

El hotel es un edificio bajo, de estilo moderno. Muchas de las habitaciones disfrutan de una agradable vista hacia el perfil de la ciudad.

Habitaciones

La residencia tiene espaciosas y modernas suites con aire acondicionado. Ofrece también un gimnasio, jacuzzi, bufé de desayuno diario, una máquina de comida en el vestíbulo y parking.

Restaurante

Este hotel no opera un restaurante en sus premisas, pero los huéspedes podrán disfrutar del bar del hotel. La sala de desayunos está ubicada en planta baja. Esta amplia área está agradablemente decorada a tono con el diseño moderno del hotel.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel es adecuado para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Canal Suites Paris La Villette ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Canal Suites Paris La Villette dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com