HotelsClick.com

Hotel Tipi

2 Estrellas

  Rue Daguerre, 75 - 75014 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 6° Arrondissement - Luxembourg

El hotel Tipi está emplazado en la tranquila y floreada calle Daguerre, una calle peatonal en la que se sitúa uno de los mercados más antiguos y pintorescos de la capital francesa. El Tipi alberga confortables habitaciones equipadas con TV. Todas están insonorizadas. El hotel goza de una ubicación privilegiada en la orilla izquierda del Sena; una situación perfecta tanto para huéspedes en viaje de negocios como para turistas.
Situado en el corazón del distrito Montparnasse de París, Francia, el hotel Tipi es un hotel asequible en la Rive Gauche con 34 acogedoras habitaciones, en una tranquila calle peatonal. El personal es muy amable y está a disposición para ofrecer una estancia en París muy agradable.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Accesible por ascensor, las habitaciones insonorizadas en el hotel Tipi ofrecen una decoración esencial. Algunas ofrecen una tranquila vista al jardín en el patio interior. Todas las habitaciones están dotadas de cuarto de baño privado con ducha. Previa solicitud, el personal del hotel ofrecerá un secador de pelo.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Tipi ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar