HotelsClick.com

Hotel Odessa Montparnasse

2 Estrellas

  Rue d'Odessa, 28 - 75014 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 14° Arrondissement - Montparnasse

El Hotel Odessa es un hotel de 2 estrellas situado en París, casi al pie de la torre de Montparnasse, en un barrio muy animado repleto de pequeños restaurantes famosos. El hotel cuenta con 19 habitaciones, económicas o clásicas, de unos 11 m². Todas tienen una cama doble, televisión vía satélite, doble acristalamiento, un armario y conexión inalámbrica a internet. Hay un ascensor para acceder a las seis plantas del hotel. Una gran sala de equipajes muy práctica le permitirá guardar su equipaje durante el día de su salida. De esta forma podrá aprovechar al máximo su último día. Podrá descubrir el verdadero estilo de vida parisiense en el barrio de Montparnasse, un lugar conocido por sus refinados restaurantes y sus cafeterías. A un corto paseo de distancia está el barrio latino, Saint Germain-des-Prés y los Jardines de Luxemburgo.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel tiene 19 habitaciones dobles, sobrias y clásicas, de aproximadamente 11 m2. Dispone de una cama grande, televisión por satélite y Canal +, doble acristalado, armario y acceso WiFi. El cuarto de baño es amplio, con ducha, WC, toallas y secador de pelo.

Situación

El hotel Odessa es un hotel de dos estrellas con una situación ideal en París, muy próximo a la Torre Montparnasse, en un barrio muy animado en el que están las célebres brasseries (La Coupole, Le Select, Le Dôme...), Restaurantes y cafés típicos del buen vivir parisino. Después de un corto paseo, podrá visitar el Barrio Latino, Saint Germain-des-Prés o los Jardines de Luxembourg. Este hotel combina el confort de un hotel moderno con todo el encanto de un antiguo hotel parisino.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Odessa Montparnasse dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Odessa Montparnasse estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Odessa Montparnasse ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com