HotelsClick.com

Hotel La Maison Montparnasse

2 Estrellas

  Rue De Gergovie, 53 - 75014 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 14° Arrondissement - Montparnasse

El hotel La Maison de Montparnasse se encuentra en el centro de la "Rive gauche", en París. Está en un barrio acogedor, a 10 minutos a pie de la estación de tren de Montparnasse. Cerca encontrará teatros, cines, bares y restaurantes. El equipamiento de las habitaciones ha sido elegido pensando en su comodidad, salud y seguridad. Todas cuentan con TV de pantalla plana, conexión inalámbrica a internet, baño privado con ducha o bañera y aseo. La Maison Montparnasse ofrece buena relación calidad precio. Sólo tiene que elegir su color favorito: naranja, amarillo, violeta o rosa. Podrá disfrutar del spa y relajarse en una hamaca o desayunar en el salón antes de visitar la ciudad más hermosa del mundo.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Usted puede elegir entre un ambiente de color rosa, amarillo, morado y naranja para su dormitorio. Ropa de cama, edredones y almohadas han sido elegidos por su alta calidad y confort.

Situación

La Maison Montparnasse está cerca de la estación de metro Pernety en la línea n ° 13, en línea directa con "Le Stade de France" y el Grand Palais (FIAC). También hay 2 estaciones de autobús: Líneas 58 y 95. El T3 de tranvía le llevará en 15 minutos de la Puerta de Versalles. La estación de tren de Montparnasse está a 10 minutos a pie del hotel. La Maison Montparnasse está muy bien situado!

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel La Maison Montparnasse dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel La Maison Montparnasse ofrece servicio de lavandería. El Hotel La Maison Montparnasse estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel La Maison Montparnasse ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel La Maison Montparnasse dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

  • Fred'hotel

      11 avenue Villemain
    Zona: 14° Arrondissement - Montparnasse
    Distancia desde el hotel: 364 m

Booking.com