HotelsClick.com

Hotel Elysées Flaubert

3 Estrellas

  Rue Rennequin, 19 - 75017 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 17° Arrondissement - Batignolles-Monceau

¿Qué es lo que hace del hotel Flaubert un lugar único? Su bello jardín interior, un inesperado oasis de calma al que dan las 41 habitaciones del hotel. Una espectacular escalinata de madera, un puente adornado con flores, una gran diversidad de plantas... en éste parisino hotel de 2 estrellas se respira, sin duda, cierta atmósfera campestre.Este hotel ofrece un ambiente provinciano, a pesar de su ubicación en el centro de la capital francesa, y le da la bienvenida con un ambiente acogedor y tranquilo. Apartado del barullo de las animadas avenidas parisinas, el hotel le ofrece un alojamiento acorde a la tradición hotelera francesa. Un "art de vivre" que da tanta importancia a la sonrisa del personal de recepción y a la disponibilidad del personal como al confort de las habitaciones y la calidad del servicio. El Hotel Flaubert también le ofrece un completo y variado desayuno para empezar bien el día.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es muy espacioso y es bastante original comparado con otros hoteles de 2 y 3 estrellas de París.

Exterior

El edificio del hotel tiene una arquitectura parisina tradicional.

Habitaciones

Sea cual sea la razón de por la que se aloja, le podemos facilitar todo lo que necesite. Los huéspedes en viaje de negocios pueden elegir una de nuestras habitaciones individuales. Las familias pueden elegir una de nuestras habitaciones familiares, concebidas para alojar a 3 personas. En ambos casos seguro disfrutará de la tranquilidad, la calma y el confort del hotel.

Restaurante

Este hotel no dispone de restaurante. Los huéspedes pueden disfrutar de su desayuno en el acogedor salón, situado en la planta baja. Decoración agradable con una máquina de refrescos vintage que le da un color único a esta zona.

Situación

La ubicación del hotel tiene la doble ventaja de estar cerca del centro de negocios de París, por ejemplo, el Palacio de Congresos y también está cerca de algunas de las atracciones turísticas más importante de la capital: los Campos Elíseos, Rue du Faubourg Saint-Honoré, Plaza Charles de Gaulle.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Elysées Flaubert dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Elysées Flaubert está adaptado para minusválidos. El Hotel Elysées Flaubert estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Elysées Flaubert ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com