HotelsClick.com

Hotel Home Latin

3 Estrellas

  Rue Du Sommerard, 15-17 - 75005 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 5° Arrondissement - Pantheon

El Hotel Home Latin goza de una excelente ubicación en el corazón del Barrio Latino. Dispone de 54 habitaciones amplias, confortables y equipadas con baño (con ducha o bañera), teléfono con línea directa y TV vía satélite. El hotel cuenta con ascensor. Comience el día con un desayuno abundante y saludable en uno de los dos comedores del hotel antes de un día de turismo en la capital francesa. El hotel está a sólo dos minutos a pie de los jardines de Luxemburgo, de la universidad de la Sorbona, del Panteón y de la catedral de Notre Dame. También ofrece un rápido acceso al metro y a las principales líneas del tren de cercanías RER.
Situado a sólo dos minutos a pie de los jardines de Luxemburgo, la Universidad de la Sorbona, el Panteón y la catedral de Notre Dame, el hotel también ofrece un acceso rápido a la principal de metro y líneas de RER, por lo que es un punto muy céntrico.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfrute de la comodidad de 54 habitaciones espaciosas, todas equipadas con cuarto de baño (ducha o bañera), teléfono con línea directa y televisión vía satélite y acceso por ascensor.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Home Latin dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Home Latin estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Home Latin ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Home Latin dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar