HotelsClick.com

Hotel Garance

3 Estrellas

  Avenue Des Gobelins, 18 - 75005 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 5° Arrondissement - Pantheon

desde US$ 148,00(?) Reservar

Ubicado en un atractivo edificio estilo Haussman, el Garance se encuentra entre el Jardin du Luxembourg y el Jardin des Plantes, en el corazón del Barrio Latino. El Garance ofrece habitaciones completamente renovadas e insonorizadas. Son amplias y luminosas, frente a una avenida con árboles o un patio tranquilo. Podrá disfrutar del animado ambiente de este distrito, con el característico mercado Mouffetard y sus numerosos restaurantes. La estación de metro Les Gobelins garantiza un fácil acceso al resto de la ciudad, así como autobuses directos a Notre Dame, el Louvre y la Ópera. El personal amable y atento del Garance estará encantado de ayudarle a organizar su estancia en París las 24 horas del día.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El hotel consta de 23 habitaciones luminosas y completamente renovadas con cuarto de baño privado con ducha o bañera y equipadas con secador de pelo, televisión con canales internacionales y despertador automático. Es posible conectarse a Internet con el ordenador portátil. Las habitaciones individuales miden 9 m² y dan al patio interior. Las habitaciones dobles miden 13 m² y se abren a la avenida o en el patio interior, mientras qua las habitaciones twin miden 20 m² y dan a la avenida. Finalmente, hay una gran habitación de 20 m² que da a la avenida y es ideal para 3 personas.

Situación

Situado en el 5º arrondissement de París, cerca del barrio Latino, el Garance es un pequeño hotel, de estilo Hausmann, que ofrece habitaciones completamente renovadas e insonorizadas. El hotel está siutado entre el jardin des Plantes y el jardin du Luxembourg. Os encantará este animado barrio, con el característico mercado Mouffetard y sus numerosos restaurantes. La estación de metro Les Gobelins y los autobuses directos a Notre Dame, el Louvre y la Opéra posibilitan un acceso cómodo al resto de la ciudad. El hotel dispone de habitaciones amplias y luminosas, meticulosamente decoradas, que dan o a una arbolada avenida o a un patio tranquilo, y que garantizan una estancia cómoda y relajante. Asimismo, hay disponible un depósito para maletas.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Garance dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Garance estará encantado de tener a sus mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Garance ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca