HotelsClick.com

Hotel Garance

3 Estrellas

  Avenue Des Gobelins, 18 - 75005 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 5° Arrondissement - Pantheon

Ubicado en un atractivo edificio estilo Haussman, el Garance se encuentra entre el Jardin du Luxembourg y el Jardin des Plantes, en el corazón del Barrio Latino. El Garance ofrece habitaciones completamente renovadas e insonorizadas. Son amplias y luminosas, frente a una avenida con árboles o un patio tranquilo. Podrá disfrutar del animado ambiente de este distrito, con el característico mercado Mouffetard y sus numerosos restaurantes. La estación de metro Les Gobelins garantiza un fácil acceso al resto de la ciudad, así como autobuses directos a Notre Dame, el Louvre y la Ópera. El personal amable y atento del Garance estará encantado de ayudarle a organizar su estancia en París las 24 horas del día.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel consta de 23 habitaciones luminosas y completamente renovadas con cuarto de baño privado con ducha o bañera y equipadas con secador de pelo, televisión con canales internacionales y despertador automático. Es posible conectarse a Internet con el ordenador portátil. Las habitaciones individuales miden 9 m² y dan al patio interior. Las habitaciones dobles miden 13 m² y se abren a la avenida o en el patio interior, mientras qua las habitaciones twin miden 20 m² y dan a la avenida. Finalmente, hay una gran habitación de 20 m² que da a la avenida y es ideal para 3 personas.

Situación

Situado en el 5º arrondissement de París, cerca del barrio Latino, el Garance es un pequeño hotel, de estilo Hausmann, que ofrece habitaciones completamente renovadas e insonorizadas. El hotel está siutado entre el jardin des Plantes y el jardin du Luxembourg. Os encantará este animado barrio, con el característico mercado Mouffetard y sus numerosos restaurantes. La estación de metro Les Gobelins y los autobuses directos a Notre Dame, el Louvre y la Opéra posibilitan un acceso cómodo al resto de la ciudad. El hotel dispone de habitaciones amplias y luminosas, meticulosamente decoradas, que dan o a una arbolada avenida o a un patio tranquilo, y que garantizan una estancia cómoda y relajante. Asimismo, hay disponible un depósito para maletas.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Garance dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Garance estará encantado de tener a sus mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Garance ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com