HotelsClick.com

Hotel Residence Henri Iv

3 Estrellas

  Rue des Bernardins, 50 - 75005 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 5° Arrondissement - Pantheon

Podrá disfrutar de un ambiente tranquilo y agradable, además de nuestros servicios, como el servicio de aparcacoches. No dude en solicitarnos información sobre reserva de mesa en restaurantes, de entradas para espectáculos,.Situado entre Notre Dame y el Panteón, y junto a la Sorbona, este hotel será su hogar lejos de casa. La decoración, con techos pintados en las habitaciones, chimeneas de mármol y muebles patinados le darán la impresión de una casa del siglo XIX. Situado en el centro de la ciudad de París, el hotel es un verdadero remanso de paz y serenidad en el corazón del Barrio Latino, donde será bien recibido.
La bella residencia Henri IV, situado en margen izquierda de París, en una calle tranquila sin salida frente a Paul Langevin cuadrados, y ofrece a sus huéspedes el confort y la tranquilidad.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel Residence Henri IV cuenta con 8 espaciosas habitaciones estándar (17 m²) y 5 apartamentos (25 m²), con capacidad de 1 a 4 personas. Las habitaciones tienen detalles de época, techos pintados, chimeneas de mármol y un refinado mobiliario, que dan la impresión de estar en una casa del siglo XIX. Los baños de mármol, brillantes y bien iluminados, son modernos y funcionales. Muchos dan al pequeño patio con flores. Todas las habitaciones y apartamentos disponen de una pequeña cocina con microondas, nevera, fogón eléctrico y platos. Todo cuanto necesita para preparar platos sencillos.

Restaurante

El desayuno continental se puede servir en la sala de desayuno o en su habitación, de 07:00 a 10:30.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Baby sitting
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Residence Henri Iv dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Residence Henri Iv ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El Hotel Residence Henri Iv ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Residence Henri Iv ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar