HotelsClick.com

Hotel Pratic

2 Estrellas

  Rue d'Ormesson, 9 - 75004 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 4° Arrondissement - Hotel-De-Ville

El Pratic goza de una buena ubicación en el distrito de Marrais, entre Les Halles y Place de la Bastille. Ofrece un alojamiento acogedor y clásico parisino. Construido en el siglo XIX, el Pratic cuenta con todas las comodidades modernas aunque conservando su encanto original, con elementos tradicionales parisinos, como vigas al descubierto. El hotel está situado en el centro y ofrece buenas conexiones con toda la ciudad a través de la red de transporte público.
El hotel Practic está situado en el corazón mismo de París, en la zona del Marais fabulosa cultural e histórico ", que se ha convertido en una de las partes más animadas de la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones han sido completamente renovadas y decoradas con una sutil combinación de estilos y colores. Todos ellos ofrecen puntos de vista diferentes, entre los cuales el Mercado de Santa Catalina lugar. Todas están equipadas con TV, teléfono, enchufes para módem, secador de pelo, caja fuerte y están completamente prooved sonido; Es por eso que ofrecemos la tranquilidad y el confort ideal para un parisino cálido y apacible estancia

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Pratic ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Pratic dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com