HotelsClick.com

Hotel Palym

3 Estrellas

  4 rue Emile Gilbert - 75012 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 12° Arrondissement - Gare De Lyon / Bercy

Los colores cuidadosamente seleccionados, los objetos y los cuadros se combinan para crear un ambiente cálido y acogedor. El salón, que sirve bebidas calientes y refrescos, es una zona tranquila ideal para relajarse al final del día. También hay una agradable sala de desayuno que ofrece un abundante bufé de 07:00 a 11:00. El hotel Palym está a pocos pasos del centro deportivo Paris-Bercy, el centro financiero Bercy Village y la zona de la Bastilla y la ópera. Asimismo, su proximidad a todos los medios de transporte público le permitirán acceder fácilmente al resto de la ciudad.
Situado en una tranquila calle cerca de la estación de tren Gare de Lyon, el hotel Palym ofrece alojamiento moderno y refinado en el centro de París.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones son cómodas y espaciosas y decoradas con colores suaves y adornos de madera. Son espacios modernos y funcionales con conexión inalámbrica a internet gratuita.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Palym dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Palym está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Palym ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar