HotelsClick.com

Hotel Novex

1 Estrellas

  Rue Caillaux, 8 - 75013 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 13° Arrondissement - Gobelins

El Hotel Novex es un hotel acogedor situado cerca de la Place Monge y Place d?Italie, y con línea de metro a Chatelet les Halles, St. Germain-des-Prés y el Barrio Latino. Con la misma línea de metro puede ir a la Ópera (15 minutos) y a las Galerías Lafayette (15 minutos). Está ubicado a 3 minutos de la autopista del sur, en una calle tranquila. La zona ofrece una gran variedad de restaurantes asiáticos, franceses e italianos, supermercados y cafés típicos parisinos.
El Hotel Novex se encuentra en el 13th arrondissement de Paris, cercano a la línea de metro, asegurando un fácil acceso a los lugares más conocidos y de mayor interés de la ciudad. La propiedad ofrece un cálido ambiente de bienvenida para una placentera estancia en la capital francesa.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece alojamiento en habitaciones individuales y dobles, cada una con cuarto de bina con ducha, WC y secador de pelo. Todas las habitaciones están además equipadas con teléfono directo, calefacción, ventanas de doble cristalera y escritorio. Las habitaciones dobles también poseen televisión vía satélite.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar