HotelsClick.com

Marciano Hotel Gare Du Nord

2 Estrellas

  Rue Du Faubourg Saint Denis, 168 - 75010 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 10° Arrondissement - Gare Du Nord

Nuestro hotel se encuentra en el centro de París, a dos pasos de Gare du Nord. El Hotel de Champagne, en la zona de Gare du Nord, es el lugar perfecto para disfrutar de tranquilidad, un ambiente acogedor y habitaciones agradables con un estilo tradicional.
Situado en una tranquila calle justo al lado de la calle La Fayette, que conduce directamente a la estación de metro Cadet, el Marciano Hotel Opéra tiene una ubicación que permitirá explorar la ciudad de París una brisa. Usted puede caminar a los grandes bulevares, grandes almacenes o el Louvre en poco tiempo unos minutos. La Gard du Nord es un paseo de 12 minutos o en metro de cinco minutos, que es perfecto si usted está llegando en el Eurostar.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las 38 habitaciones de la Ópera Marciano Hotel disponen de aire acondicionado y un televisor de pantalla plana vía satélite, minibar, caja fuerte electrónica, conexión a Internet Wi-Fi y un cuarto de baño con secador de pelo.

Restaurante

Desayuno continental, tentempiés disponibles.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Marciano Hotel Gare Du Nord dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Marciano Hotel Gare Du Nord ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Marciano Hotel Gare Du Nord dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar