HotelsClick.com

Hotel Le Regent

3 Estrellas

  Rue Dauphine, 61 - 75006 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 6° Arrondissement - Luxembourg

Este encantador y acogedor hotel se ubica en un edificio del siglo XVIII, en el corazón de Saint-Germain-des-Prés. Ofrece el escenario ideal para sus vacaciones en París. Todas las habitaciones del Hotel Régent ofrecen un ambiente elegante y bonitos muebles. Incluyen teléfono, TV vía satélite, aire acondicionado, caja fuerte y baño equipado. En la recepción del hotel, que está decorada con un estilo romántico, el personal le aconsejará sobre espectáculos, tiendas, restaurantes, lugares de interés, excursiones y alquileres de coche, moto o bicicleta. También le ayudará a hacer sus reservas. Hay un servicio de autobús lanzadera al aeropuerto y conexión inalámbrica a internet disponibles por un suplemento. La excelente ubicación del Hotel Régent en uno de los barrios más pintorescos y bucólicos de la capital francesa le permite descubrir la París de los enamorados, poetas, estudiantes y artistas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las catorce habitaciones estándar tienen una amplia cama doble. Todas las habitaciones tienen teléfono de línea directa, toma para módem y acceso WiFi, aire acondicionado, televisión por satélite y radio con mando a distancia, minibar y caja fuerte, y cuarto de baño con bañera o ducha, espejo de aumento y secador de pelo. Un detalle pequeño pero importante: todas estas habitaciones dan al patio interior y tienen doble acristalado, lo que las hace muy silenciosas y agradables. Estas elegantes habitaciones, decoradas en estilo romántico, de aproximadamente 11 m², están pintadas con suaves tonos de crema y melocotón, con toques de verde almendra y amarillo limón. Las cortinas y cubrecamas de estampados de flores, los muebles de cerezo y los grabados antiguos crean una atmósfera muy íntima y algo británica. En las plantas superiores, el arquitecto de interiores ha dado vuelo a su talento, con tonos cálidos y pastel, estampados de flores, vigas vistas y pequeños balcones. Las hermosas vistas sobre el París histórico son únicas.

Situación

Bienvenidos al Hotel Le Régent. Si le gusta el París de los amantes, poetas, estudiantes y artistas, disfrutará de este acogedor y encantador hotel, situado en un edificio del siglo XVIII, en el corazón de Saint-Germain-des-Prés, cerca del café Les Deux Magots, del mismo propietario. Entre el Teatro Odeón y el Sena, comience su aventura a lo largo de las márgenes del Sena hacia Notre-Dame, los museos del Louvre y Orsay, visitando un barrio famoso y animado, todo un mundo de compras, negocios y ocio.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Se admiten animales
  •  Baby sitting
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Le Regent dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Le Regent ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Le Regent estará encantado de tener a sus mascotas. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Le Regent ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Le Regent ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Le Regent dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar