HotelsClick.com

Hotel Le Pavillon

2 Estrellas

  Rue Saint Dominique, 54 - 75007 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 7° Arrondissement - Tour Eiffel

Nuestro hotel, situado en pleno corazón dela Ciudad Luz, le da la bienvenida durante todo el año, ofreciéndole una estancia inolvidable en París. El hotel ofrece una combinación de encanto y elegancia para su máximo placer y confort. Su arquitectura interior, propia del antiguo convento que fue en el pasado, sumada a su aire acogedor y ambiente típicamente parisino le cautivarán de inmediato. El hotel Le Pavillion está a sólo 5 minutos de la Torre Eiffel y el Museo de Orsay.
Este hotel de 2 estrellas esta situado en el centro de Paris y el año de apertura fue 1595. Esta cerca de Eiffel Tower y la estación más cercana es Tour Maubourg line 8.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Le Pavillon Hotel tiene 16 habitaciones. Televisores están equipados con canales vía satélite. Las habitaciones cuentan con teléfono de línea directa. Se ofrece un servicio de limpieza y apoyo. Hay cunas (camas infantiles 0-2 años). Las habitaciones en el Hotel Pavillon son para no fumadores.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Le Pavillon ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Reservar