HotelsClick.com

Grand Hotel Du Calvados

3 Estrellas

  Rue D'amsterdam, 20 - 75009 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 9° Arrondissement - Opera

Hotel tradicional con encanto situado cerca de los centros comerciales, los Grands Boulevards, la Opera Garnier y los principales centros de negocios. El desayuno bufé se sirve de 6.00 a 10.00 en una sala abovedada típicamente parisina. El restaurante ?Little César Pizza Pasta?, decorado en el más puro estilo de la Antigua Roma, abre de 11.00 a 23.00 y le permitirá descubrir los sabores de Italia.
Idealmente situado en el centro de París, el Grand Hotel Du Calvados está cerca de los grandes bulevares, la Ópera Garnier y los principales centros de negocios. Se puede recorrer en sólo 10 minutos en llegar a la estación de tren Gare Saint-Lazare.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El alojamiento confortable, completamente renovado en 1999, con una decoración preciosa que aliados encanto y tradición. Este hotel de 2 estrellas cuenta con acogedoras habitaciones totalmente equipadas con aire acondicionado, televisión por cable, puerto de datos para la conexión a Internet de alta velocidad, teléfono directo, caja fuerte, cuarto de baño privado con secador de pelo y minibar, así como recepción 24 horas , ascensor y parking.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Grand Hotel Du Calvados dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Grand Hotel Du Calvados ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com