HotelsClick.com

Hotel Du Square D'anvers

2 Estrellas

  Place d'Anvers, 6 - 75009 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 9° Arrondissement - Opera

Propiedad confortable ubicada en el distrito más visitado de Paris, entre la avenida Trudaine y la basílica de Montmartre. El hotel tiene un jardín propio y tranquilo, de fácil acceso, cerca del area de Pigalle, donde está el Moulin Rouge, la Place de Tertre con los pintores, el viejo barrio de Montmartre con las tascas y muchas otras atracciones parisinas tales como los Campos Elíseos, museos, el barrio latino, la torre Eiffel. Las habitaciones son luminosas, equipadas con todo el confort y con bellas vistas. El jardín de verano, el servicio de habitaciones y el parking público están a su disposición.Entre Montmartre y la avenida Trudaine, uno de los distritos históricos más visitados de Paris, el hotel Square d'Anvers se encuentra en una zona tranquila y ajardinada. Éste es un hotel agradable y cómodo, al que resulta fácil acceder, cercano a los Champs-Elysées, a la Opéra, a los museos y a las zonas comerciales; el hotel tiene además un jardín de verano.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones del Plaza Hotel du d'Anvers son luminosas y tienen vistas al distrito local. Cada una está equipada con televisión con canales vía satélite y conexión Wi-Fi a Internet.

Restaurante

Breakfast is served from 07:30 to 11:00.

Situación

El Hôtel du Square d'Anvers se encuentra a 10 minutos a pie de la basílica del Sacré Coeur y del Moulin Rouge. Está a 700 metros de la estación de tren de alta velocidad Gare du Nord , donde los huéspedes podrán tomar el Eurostar.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Du Square D'anvers dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Du Square D'anvers ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Du Square D'anvers dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar