HotelsClick.com

Hotel De Latour Maubourg

3 Estrellas

  Rue De Grenelle, 150 - 75007 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 7° Arrondissement - Tour Eiffel

Encantador hotel de elegantes interiores, situado entre la torre Eiffel, los Campos Elíseos y Saint Germain. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita y un baño turco con aceites orientales gratuitos. El Hotel Latour Maubourg data del reinado de Napoleón III. Las amplias habitaciones tienen todo tipo de comodidades modernas, incluyendo un lujoso cuarto de baño, aire acondicionado y TV de pantalla plana. Desayune en su cómoda habitación o en el encantador comedor, situado en la bodega de piedra abovedada. Después de hacer ejercicio en el gimnasio puede tomar una copa en el bar. Durante todo el año se puede acceder al patio cubierto climatizado. En la sala de estar hay un ordenador con conexión a internet, a su disposición de forma gratuita. El Hotel Latour Maubourg goza de una ubicación privilegiada ideal para explorar París. El amable personal habla varios idiomas y le recomendará los mejores lugares para que disfrute de su estancia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las 16 habitaciones y la Suite Junior se han decorado de forma individual guardando su estilo original con la pasamanería, seda y terciopelo.

Situación

El hotel está situado en frente de los Inválidos, a poca distancia de la Avenida de los Campos Elíseos, el Grand Palais, el Museo de Orsay y Rodin y la Torre Eiffel. Metro Línea 8 (estación de Latour Maubourg). RER línea C (estación de Invalides). Fácil acceso desde los aeropuertos.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel De Latour Maubourg dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel De Latour Maubourg ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

L'Hotel De Latour Maubourg dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar