HotelsClick.com

Hotel De La Bretonnerie

3 Estrellas

  Rue Sainte-Croix De La Bretonnerie, 22 - 75004 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 4° Arrondissement - Hotel-De-Ville

Las habitaciones presentan una decoración individualizada e incluyen conexión inalámbrica a Internet gratuita. El hotel está situado en una antigua casa privada originaria del s. XVII. La fachada en piedra, de estilo clásico parisino, esconde elegantes y confortables espacios, que han preservado su encanto y carácter originales. Las habitaciones cuentan con elegantes muebles. Algunas tienen vigas expuestas, algunas ofrecen vistas de la calle Sainte-Croix de la Bretonnerie y otras tienen una pequeña sala de estar. El hotel ofrece una ubicación céntrica y un emplazamiento típico parisino, rodeado de cafés, terrazas y patios en flor. Además, ofrece buenas conexiones con el transporte público, con el que podrá llegar fácilmente a cualquier parte de la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todos nuestros cuartos tienen una cama doble o twin y están equipados con un baño completo con WC, secador de pelo, televisión, teléfono, Wi-Fi, todo decorado con telas coloridas en las paredes y con vigas de madera.

Restaurante

El desayuno se sirve a diario en una magnífica bodega abovedada. También se puede servir en la habitación, previa petición.

Situación

El Hotel de la Bretonnerie, de 3 estrellas, se encuentra en el corazón del bonito distrito de Marais, cerca de la pintoresca plaza des Vosges.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel De La Bretonnerie dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel De La Bretonnerie ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel De La Bretonnerie ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel De La Bretonnerie ofrece un servicio de minibar.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com