HotelsClick.com

Hotel Saint Quentin

2 Estrellas

  Rue St Quentin, 27 - 75010 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 10° Arrondissement - Gare Du Nord

Nuestro hotel está localizado en frente de la estación Gare du Nord, es una animada zona con muchos restaurantes. Si te gusta la atmósfera tranquila y confortable, este hotel es para tí. Puede venir con el Eurostar y caminar unos pocos metros y se encontrará aquí! Venga y reciba nuestra calurosa bienvenida al hotel Saint Quentin. Las habitaciones están decoradas con bonitos colores y las camas son confortables, televisión a color y teléfono directo le permite estar en contacto con su familia y amigos.
Hotel Saint Quentin, es un hotel de 2 estrellas en París, situado justo enfrente de la Estación del Norte (Gare du Nord), lo que hace muy sencillo para los que llegan con el Eurostar. El Hotel Saint-Quentin-es también no muy lejos del Sacre Coeur (Montmartre) y la Ópera. Se encuentra este hotel ideal para llegar a otros monumentos de París como el Moulin Rouge por su ubicación.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Si te gusta un ambiente tranquilo y confortable, esto es para ti. Colores claros, una cama suave, un televisor color, un teléfono directo para entrar en com con su familia y amigos ...

Restaurante

Desayuno continental y aperitivos disponibles.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Saint Quentin dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Saint Quentin ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Saint Quentin dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar