HotelsClick.com

Hotel Louvre Bons Enfants

3 Estrellas

  5, Rue des Bons Enfants - 75001 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 1° Arrondissement - Louvre

El Hotel Bienvenido al Hotel Louvre Bons Enfants, un lugar céntrico desde el que podrá visitar París, la Ciudad de la Luz. Nuestro establecimiento de tres estrellas tiene 31 habitaciones, bien equipadas para su comodidad, con todas las nuevas tecnologías. Este precioso hotel totalmente renovado combina una decoración clásica con tonos pastel, para que Usted disfrute de una nueva experiencia vital. Recepción Nuestra amplia recepción, abierta día y noche, está amueblada en estilo clásico. Nuestro personal multilingüe le dará la bienvenida con la máxima amabilidad. Español, inglés y portugués. Con su experiencia y servicio solícito, Christian, Miguel y Eric le ayudarán a descubrir todos los lugares importantes de este distrito de rica historia. Servicios Para la comodidad de nuestros huéspedes, ofrecemos toda una gama de servicios: Recepción abierta día y noche, calefacción central con mando individual, ascensor, cafetería, acceso gratuito a Internet, fax y caja fuerte en la recepción, caja fuerte y minibar en cada habitación, aparcamiento público próximo, autobús al aeropuerto, excursiones, alquiler de coches y bicicletas, reservas para espectáculos y restaurantes, etc. También tenemos un servicio de lavandería, y le podemos servir el desayuno en su habitación sin cargo adicional. Y de los muchos otros lugares culturales y empresariales de París. Quedará encantado con nuestro hotel de estilo clásico y decorado luminoso, que le ofrece las comodidades modernas en un ambiente familiar. Podemos servirle el desayuno en su habitación sin coste adicional.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de 31 habitaciones con quarto de baño o ducha y WC. Totalmente renovadas y muy tranquilas, ofrecen: minibar, televisión por satélite, radio, teléfono, caja fuerte y secador de pelo. tienen aire acondicionado y wifi.

Restaurante

Desayuno Disfrute de su desayuno continental con pan y deliciosos croissants frescos de la panadería vecina. Le espera un excelente servicio de las siete a las once de la mañana El menú del desayuno incluye: Té, café, chocolate caliente, leche, mantequilla, mermeladas, pan, croissants, yogures, compota de frutas, baguettes y zumos de frutas.

Situación

En el corazón de París, el Hotel Louvre Bons Enfants tiene un emplazamiento ideal, frente al Louvre des Antiquaires y a un corto paseo del legendario museo del Louvre, el Palacio Real, , la Avenue de l'Opéra , el Jardin des Tuileries .

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches

El Hotel Louvre Bons Enfants dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Louvre Bons Enfants ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Louvre Bons Enfants ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Louvre Bons Enfants dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar