HotelsClick.com

Hotel Bonsejour Montmartre

  Rue Burq, 11 - 75018 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 18° Arrondissement - Montmartre

Ubicado en el corazón de Montmartre, cerca de la Basílica del Sacré-Coeur, este pequeño hotel se encuentra a sólo 20 minutos de la famosa Avenida de los Campos Elíseos. Es el alojamiento ideal para su estancia en París. Definido por la sencillez, el Bonséjour Montmartre dispone de 34 habitaciones confortables, algunas equipadas con balcón. Una de las habitaciones del hotel cuenta con conexión a internet. La céntrica ubicación del Montmartre Bonséjour le permitirá descubrir uno de los barrios más típicos de la capital francesa, cuya tranquilidad le da un ambiente de aldea.
Ubicado en el corazón de Montmartre, cerca de la Basílica del Sacré-Coeur, este pequeño hotel se encuentra a sólo 20 minutos de la famosa Avenida de los Campos Elíseos. Es el alojamiento ideal para su estancia en París.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Definido por la sencillez, el Bonséjour Montmartre dispone de 34 habitaciones confortables, algunas equipadas con balcón.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Bonsejour Montmartre dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Reservar