HotelsClick.com

Hotel Transcontinental Montparnasse

2 Estrellas

  Avenue Du Maine, 155 - 75015 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 15° Arrondissement - Porte De Versailles

Servimos desayuno gratuito en nuestra sala de desayunos. El hotel cuenta con un gimnasio y instalaciones para reuniones y banquetes. El hotel ofrece cambio de divisas, servicio de habitaciones limitado y traslados al aeropuerto. Los huéspedes con discapacidades físicas encontrará fácil acceso al resto. Se admiten.
El Transcontinental Montparnasse tiene una situación privilegiada en el centro de París, a sólo unos pasos de la famosa torre de Montparnasse - si el tren TGV llega.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Transcontinental le ofrece 40 encantadoras habitaciones totalmente renovadas con todas las comodidades que usted necesita. Bienvenido al Hotel Transcontinental en París! El hotel ofrece 40 habitaciones con encanto y renovado con baño completo, baño privado, TV color, teléfono directo, despertador automático y un minibar. Nuestras habitaciones tienen vistas a la Avenida Grand y la Torre Montparnasse.

Servicios del Hotel

  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Transcontinental Montparnasse ofrece instalaciones para conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Transcontinental Montparnasse ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Transcontinental Montparnasse dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar