HotelsClick.com

Hotel Belfast

3 Estrellas

  Avenue Carnot, 10 - 75017 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 17° Arrondissement - Batignolles-Monceau

Facilidad de acceso a muchas atracciones locales, una combinación perfecta de negocios y placer, decoración estilo europeo, diseño y decoración elegantes, ubicación perfecta ideal tanto para familias como parejas. Servicios: servicio en el mostrador de recepción las 24 horas, servicios de negocios disponibles en el mostrador de recepción.
A pocos pasos de la Place Charles-de-Gaulle-Etoile y de los Campos Elíseos, con múltiples transportes a su disposición para ir rápidamente por todo París, aproveche la excepcional situación del hotel Belfast. Podrá pasearse a pie o ir directamente al Museo del Louvre o a la Torre Eiffel, tendrá todas las maravillas de París a su alcance.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel Belfast ofrece 54 habitaciones, todas decoradas de un modo distinto en el estilo del hotel, con un bonito mobiliario antiguo y tejidos refinados. Disponen de un espacio confortable, y se reparten en ocho categorías para adecuarse a las necesidades de cada cliente. Las suites son particularmente espaciosas y pueden alojar a cuatro personas.

Restaurante

Comedor, restaurante cercano.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite

Las habitaciones del Hotel Belfast ofrecen una conexión rápida a Internet. El Hotel Belfast dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com