HotelsClick.com

Hotel La Regence Etoile

4 Estrellas

  24, avenue Carnot - 75017 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 17° Arrondissement - Batignolles-Monceau

Alojamiento 3 estrellas, facilidad de acceso a muchas atracciones locales, vistas espectaculares y un servicio excepcional, muy cercano al distrito de compras, alojamiento ideal para una escapada de vacaciones. Servicio en el mostrador de recepción las 24 horas, servicios de negocios disponibles en el mostrador de recepción.
El hotel La Régence Etoile tiene una situación única en la margen izquierda del Sena, a pocos metros del Arco de Triunfo, de los Campos Elíseos y de la fantástica Torre Eiffel. Está próximo a la Place des Invalides, el Museo Orsay, la Place de la Concorde, la Ópera Garnier, el Trocadéro, el Lido y La Défense. ¡Vuele con sus sueños!

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las 38 espaciosas habitaciones, elegantes y modernas, están decoradas con tonos de color azules y amarillos. Están totalmente renovadas, para ofrecer el máximo confort. Algunas de las habitaciones tienen balcón. Las que dan a la Avenue Carnot tienen vistas al Arco de Triunfo. Disfrute de todos los equipamientos modernos: cuarto de baño con secador de pelo, aire acondicionado, calefacción central, doble acristalamiento, camas cómodas, minibar, acceso a Internet y WiFi, caja fuerte, TV de pantalla plana LCD con canales satélite, Canal+, teléfono de línea directa.

Restaurante

Bar y salón con servicios completos, restaurante cercano.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel La Regence Etoile ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite

El Hotel La Regence Etoile dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar