HotelsClick.com

Aparthotel Adagio Access Philippe Auguste

  12 rue Pierre Bayle - 75020 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 20° Arrondissement - Pere Lachaise

Alojamiento estilo clásico, perfecto para las escapadas de fin de semana, ubicación cercana a las principales atracciones, ubicación perfecta ideal tanto para familias como parejas. Atracciones locales: Place de la Bastille - 1.5 millas , Opera de la Bastille - 1.5 millas , Parc des Buttes Chaumont - 2 millas , Musee de la Musique - 2.5 millas , Jardin du Luxembourg - 3 millas , Eiffel Tower - 4.5 millas. Servicios: servicios de negocios disponibles en el mostrador de recepción.
La residencia está ubicada en un distrito cerca todavía y residencial del famoso cementerio Père Lachaise y no muy lejos de la Place de la Nation.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Citéa Philippe Auguste le propone 35 apartamentos repartidos en 5 plantas, que ofrecen un espacio acogedor y funcional donde se puede dependiendo del estado de ánimo de trabajar, comer y relajarse.

Restaurante

Restaurante cercano.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

L'Aparthotel Adagio Access Philippe Auguste dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Aparthotel Adagio Access Philippe Auguste dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

  • Hotel Mama Shelter

      Rue De Bagnolet, 109
    Zona: 20° Arrondissement - Pere Lachaise
    Distancia desde el hotel: 661 m

Booking.com