HotelsClick.com

Superhotel

2 Estrellas

  Rue Des Pyrenees, 208 - 75020 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 20° Arrondissement - Pere Lachaise

El hotel de dos estrellas Super goza de una ubicación ideal en París, cercano al famoso cementerio Père Lachaise y ubicado en una encantadora y bien situada área de ambiente pueblerino con sombreadas avenidas y calles comerciales, donde el fácil acceso a todos los principales lugares de interés de la ciudad está garantizado. Los servicios del hotel incluyen un bar, recepción 24 horas con caja fuerte, ascensor, conexión inalámbrica a Internet y guarda-equipajes. ¡El sitio ideal para poder disfrutar de su estancia en Paris!
Place Gambetta, en el corazón del distrito 20 de París tiene una atmósfera encantadora, pueblo-como con sombrías avenidas y calles comerciales. Pero distrito también tiene el atractivo de ser muy bien situado. Se puede llegar al centro de la capital en sólo 10 minutos en metro o autobús, y el de Roissy-Charles de Gaulle o el aeropuerto de Orly en 2 minutos en la carretera de circunvalación a través de la Porte de Bagnolet.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El SuperHôtel, un establecimiento moderno y acogedor, ofrece habitaciones con baño o ducha, teléfono de línea directa, despertador automático, radio, televisión, secador de pelo y la insonorización.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Superhotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar

Hotel cerca

  • Hotel Mama Shelter

      Rue De Bagnolet, 109
    Zona: 20° Arrondissement - Pere Lachaise
    Distancia desde el hotel: 588 m

  • Hotel Ermitage

      Rue de l'Ermitage, 42 Bis
    Zona: 20° Arrondissement - Pere Lachaise
    Distancia desde el hotel: 839 m

Booking.com