HotelsClick.com

Hotel Appart'city Confort Paris Villejuif

3 Estrellas

  Angle 1 Mail Simone de Beauvoir, 36-40 Av. de Paris - 94800 Villejuif - Paris, Francia ver el mapa
Zona: Kremlin / Charenton Le Pont

Recepción 24 horas, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida, Habitaciones familiares, Ascensor, Caja fuerte.
La residencia goza de una ubicación a 15 minutos del centro de París. Ofrece fácil acceso a toda la ciudad a través de la red de transporte público.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio, brillante y luminoso.

Exterior

Se trata de un edificio contemporáneo de 7 plantas, con una arquitectura moderna, que está situado en una plaza tranquila.

Habitaciones

Situado a las afueras de París, cerca de la línea 7 de Metro, el Appart’City Confort Paris Villejuif ofrece alojamiento con acceso a Internet Wi-Fi y un televisor de pantalla plana. Desde estudios estándar hasta suites de 2 habitaciones, el Appart’City Confort Paris Villejuif propone una gama de alojamiento que incluye una cocina bien equipada.

Restaurante

Los huéspedes pueden disfrutar de su desayuno en el acogedor restaurante, situado en la planta baja. Esta área está agradablemente decorada, con el diseño moderno y elegante del hotel. No hay servicio de almuerzo y cena.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Appart'city Confort Paris Villejuif está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte

El Hotel Appart'city Confort Paris Villejuif ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar