HotelsClick.com

Hotel Park Lane Paris

4 Estrellas

  Rue la Boétie, 4 - 75008 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 8° Arrondissement - Champs Elysees

This is a 4-star hotel considered as a first class property. It is very well located and propose an unique atmosphere of silky fabrics , wooden and lights decoration and the high-tech equipment of the hotel Park Lane Paris. (0908FP)
Situado en el corazón de París, en una ubicación excepcional, de moda y diseñadora de moda, abierto en octubre de 2008, el Boutique Hotel Park Lane Paris le da la bienvenida para su placer y su comodidad. El Hotel Park Lane boutique de París, en la ciudad es la mejor solución para su viaje de negocios o de vacaciones. Su ubicación está cerca de la sede de las empresas más prestigiosas, a poca distancia de las principales atracciones turísticas de París como los Campos Elíseos, la calle de la lujosa Faubourg Saint Honoré 2 o grandes almacenes Printemps y Galeries Lafayette de París .

Booking.com

Información del hotel

Sala

El Hotel Park Lane con encanto de París ofrece a sus huéspedes un lugar privilegiado, con una excepcional gama de servicios (servicio de habitaciones, plancha-pantalones, el pelo y masaje por cita previa), mientras que el mantenimiento de un ambiente íntimo y acogedor. Usted recibirá una cálida bienvenida de un personal competente que se encargará de usted completamente de su llegada, y hará todo lo posible para llenar todas las expectativas. Además, el hotel dispone de un amplio hall de entrada, que es el hogar de un Punto de Internet con el ordenador, la prensa internacional, o para recibir avisos de las reuniones.

Exterior

Built in 1900, this is a charming 6-storey Parisian style hotel. Enterely renovated in 2008

Habitaciones

El hotel dispone de 48 elegantes habitaciones, incluidas las de lujo, superior y clásico, totalmente renovado en 2008, de tonos diferentes, muebles de madera de wenge y obras de arte contemporáneo. También están equipadas con comodidades modernas, incluyendo Wi-Fi gratuita y televisores de pantalla plana. Cada habitación combina el confort moderno en un lujo francesa tradicional y las más modernas instalaciones, tales como televisores de pantalla plana, Pascal Morabito productos en el baño. Las habitaciones ofrecen vistas de la calle principal o al patio y están equipadas con la última tecnología y ventanas insonorizadas. Aquellos en el quinto piso con un balcón, mientras que en la planta superior cuentan con preciosas vistas sobre los tejados de París. Una habitación para minusválidos, decoradas con colores cálidos y el estilo zen.

Restaurante

Un bar elegante y acogedor: La barra de la boutique Park Lane Hotel en París, estará encantado de darle la bienvenida en un ambiente agradable a través de un mobiliario moderno y tratado en detalle: las butacas de terciopelo marrón y rosa, rodeada de coloridos adornos de flores fresco. Usted tendrá la oportunidad de hacer una pausa y apreciar un refresco o bebidas más sofisticadas, como los cócteles de champán. El bar es una tendencia mucho renombre, considerada un área de relajación en el que participan reflexiones de sensible a la luz, asegurando una extrema sensación de bienestar. Un lugar ideal para disfrutar de un entorno único, sino también un ambiente cálido y contemporáneo. El despertar de los clientes se sentirán atraídos por un delicioso buffet de desayuno frío y caliente servido en la sala de desayunos. Este entorno tiene a veces con paredes de piedra. El despertar de los sentidos siguen suavemente gracias a la atmósfera creada por el zen muebles oscuros de madera wengué y elegantes materiales valiosos aliados de color crema, el efecto de iluminación reforzar este sentimiento. Todo el mundo podrá apreciar la variedad de menús y productos sabrosos, sino también las diferentes tradiciones de Francia "bollería.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 13:30
  •  Dimensiones del ingreso MD
  •  Voltaje 220
  •  Habitaciones matrimoniales 48

El Hotel Park Lane Paris ofrece un relajante bar. El Hotel Park Lane Paris está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Park Lane Paris ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Park Lane Paris dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ORY
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 27 MIN
  • Estación: SAINT LAZARE
  • Tiempo necesario para llegar estación: 4 MIN
  • Metro: SAINT AUGUSTIN
  • Tiempo necesario para llegar al metro a pie: 3 MIN
  • Distancia del centro: 4.5 KM
  • Distancia del aeropuerto: 22.5 KM
  • Ferias: PALAIS DES CONGRES - PORTE MAILLOT
Reservar

Hotel cerca

Booking.com