HotelsClick.com

Hotel Le Twelve

2 Estrellas

  82, rue du Docteur Arnold Netter - 75012 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 12° Arrondissement - Gare De Lyon / Bercy

Este pequeño hotel ofrece un gran encanto y tradicional ambiente cultural francés, donde los huéspedes reciben una cálida bienvenida en un ambiente familiar. El hotel dispone de un total de 33 habitaciones, vestíbulo, sala de desayunos, cafetería y sala de televisión. Los huéspedes también pueden tener acceso a Internet y salas de conferencias.
El hotel está cerca de numerosos lugares de interés. Ofrece fácil acceso al Castillo de Vincennes, al Parque Floral y al estadio Bercy.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Hôtel de France dispone de 33 habitaciones funcionales y confortables, de las que 24 cuentan con vistas a un pequeño parque. Todas las habitaciones incluyen una TV de pantalla plana y conexión inalámbrica a internet.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Le Twelve dispone de conexión a Internet de alta velocidad. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad

El Hotel Le Twelve ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones.

Reservar