HotelsClick.com

Hotel Campanile Gennevilliers - Port

2 Estrellas

  Route Principale du Port, 41 - 92637 GENNEVILLIERS / PORT - Paris, Francia ver el mapa

desde US$ 48,00(?) Reservar

¡Bienvenido al Campanile Gennevilliers Port! En el corazón del puerto autónomo de París, entre el centro de negocios de La Défense y Roissy, a 10 minutos de Paris Nord y de la Porte de Clichy, Gennevilliers es una ciudad entre la tradición y la modernidad. En una situación de calidad que ofrece al visitante un acceso privilegiado al Estadio de Francia y al Parque Asterix. El hotel Campanile está en una situación ideal, solamente a 10km del aeropuerto de ROISSY, 3km en metro línea 13 G. Estación PERI, a 2km de la estación RER y con acceso directo desde la salida GENNEVILLIERS PORT de las autopistas A86 y A15. Alójese la mayor parte de su estancia en el Campanile Gennevilliers-Port Campanile Gennevilliers-Port que le da la bienvenida desde las 6:30h 23.00 horas entre semana y de 7.00 a 23.00 horas los fines de semana. Relájese. Sea nuestro invitado. Con 51 habitaciones cómodas y bien equipadas, el Campanile lo tiene todo para ayudarle a relajarse, moverse libremente y a trabajar de forma eficiente si viene aquí en viaje de negocios. Los cuartos de baño tienen bañera/ducha. Hay una bandeja de cortesía con hervidora, té, café y galletas que se reponen a diario en todas las habitaciones. Dispone de habitaciones prácticas y acogedoras para su confort, 25 habitaciones dobles, 22 gemelas, tres triples y dos habitaciones comunicadas (dos con instalaciones para discapacitados). Todas las habitaciones tienen televisor con Canal+ y Canal Satellite, escritorio y teléfono con línea directa. ¡NOVEDAD: acceso WIFI gratuito en todas las habitaciones! THE HOTEL RECEPTION CLOSES AT 23:00 EVERYDAY. IN CASE OF ARRIVAL AFTER THIS TIME, GUESTS MUST CONTACT THE HOTEL AT +33 140850087 TO GET THE ACCESS CODE.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

La pequeña recepción está en el mismo edificio que el restaurante. Los clientes deberán registrarse aquí y después salir de la zona de recepción e ir hasta el siguiente edificio, donde están las habitaciones.

Exterior

Es un establecimiento de estilo moderno y consta de dos edificios separados.

Habitaciones

Las habitaciones son de medianas a pequeñas y se encuentran en un edificio separado estilo chalet, a pocos pasos de la recepción. Todas las habitaciones están limpias y son cómodas y cuentan con todas las comodidades modernas como televisor, teléfono, menaje para preparar té y café junto con una calidad, una decoración y un servicio propios de la cadena hotelera Campanile. Los baños son pequeños pero por lo general están en buenas condiciones.

Restaurante

El restaurante está junto a la zona de recepción. La zona está decorada de forma tradicional y sirve principalmente cocina francesa.

Situación

Está situado al noroeste de París, a 10 minutos andando de la estación de metro con enlaces directos al centro de París.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Campanile Gennevilliers - Port ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Campanile Gennevilliers - Port dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca