HotelsClick.com

Hotel Le Meridien Etoile

4 Estrellas

  81, Boulevard Gouvion St. Cyr - 75848 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 17° Arrondissement - Batignolles-Monceau

Nuestros centros de negocios están ubicados en el octavo piso y en el salón Sartre en el nivel subterráneo. Ambos centros son totalmente automáticos; permiten el uso de todas las principales tarjetas de crédito, el acceso a Internet de alta velocidad, Microsoft Office, fax y fotocopiadora. Están abiertos los siete días de la semana de 8:00 a. m. a 10:00 p. m. El Estudio abierto, disponible para los huéspedes que se alojan en las habitaciones Executive, combinan los negocios con el placer. Equipado para estimular la mente y anticiparse a cada necesidad empresarial, el exclusivo Estudio abierto cuenta con muebles modernos, mesas para reuniones, acceso Wi-Fi, computadoras con Internet y funcionalidad PrintMe® y una pantalla de LCD para ver las noticias. Ubicado en el séptimo piso, es el lugar ideal para pequeños encuentros empresariales o sociales. Los servicios de spa en la habitación le permiten experimentar un verdadero tratamiento de spa sin abandonar el confort de su propia habitación. Ubicado en el lobby, el puesto "Destination Paris" ofrece periódicos locales e internacionales, regalos y tarjetas postales. Servicios del hotel: Cambio de moneda, Servicio de secretariado, Servicio de conserjería las 24 horas, Personal multilingüe, Servicio de niñera, Espacio para guardar equipaje, Servicio de alquiler de automóviles, Cajas de Seguridad, Ascensores, Botones y porteros, Acceso para sillas de ruedas, Salida rápida, Servicio de limpiabotas disponible, Servicio de lavandería, Programa para niños, Servicio de limpieza en seco, Gimnasio en las cercanías, Servicios médicos disponibles, Acceso a Internet de alta velocidad inalámbrico en áreas públicas (con cargo), Tenis en las cercanías, Tienda de regalos, Quiosco de periódicos, Instalaciones de estacionamiento cubierto, Recepción las 24 horas, Estacionamiento de pago.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Las 25 salas de conferencia de Le Méridien Etoile proporcionan un espacio de más de 2.500 metros cuadrados para reuniones. Todas nuestras salas para reuniones están equipadas con la más moderna tecnología audiovisual y de comunicaciones con Wi-Fi. La elegante decoración de las salas, combinada con su funcionalidad, hace que sean el lugar perfecto para sus seminarios y recepciones. Las dos nuevas salas espaciosas ofrecen una selección aún más amplia para su comodidad. Dos espacios de propósitos múltiples, que representan cada uno un área de 661 y 484 metros cuadrados, tienen capacidad para eventos con un máximo de 1.200 personas. Conferencias de prensa, cenas de gala y lanzamientos de productos. Usted elige, nosotros aportamos la experiencia. Las nueve salas de conferencia de alta tecnología en el Espace des Philosophes están destinadas a las reuniones ejecutivas. El Espace Longchamp ofrece tres salas para reuniones ubicadas en el extremo del exuberante y hermoso jardín interior del hotel. Si sus colegas son amantes del jazz, reserve el Club de jazz Lionel Hampton para una velada privada y reciba a sus clientes con estilo mientras se relaja después de un día agitado.

Exterior

Con tres casas de la ópera, 141 teatros, 134 museos, 343 cines e innumerables salones de conciertos, 17 conservatorios de música y 56 bibliotecas, París es una verdadera mina de oro cultural. Con una ubicación estratégica a corta distancia del Arco del Triunfo y de los Campos Elíseos, Le Méridien Etoile le ofrece lo mejor de París. El Louvre, la Torre Eiffel y Montmartre son sólo una pequeña parte de lo que hace que Paris sea el museo más hermoso de todo el mundo. Cruzando la calle encontrará una de las tiendas de departamentos más grandes de París, que ofrece una importante selección de lo más exclusivo y de las tiendas más de moda de la ciudad. Los viajeros de negocios encontrarán que La Défense, uno de los distritos de negocios más grandes de Europa y el hogar de las oficinas principales de corporaciones internacionales importantes, se encuentra a sólo 10 minutos de distancia del hotel en el metro. Ubicado en Place de la Porte Maillot, el hotel está conectado con todo el sistema de autopistas a través de la ruta circundante. Cualquiera que sea su punto de llegada - estación de trenes o aeropuerto - los varios métodos de transporte ofrecen un acceso óptimo a los visitantes. Los aeropuertos Charles de Gaulle y Orly están a tan sólo 30 o 45 minutos del hotel. Para su comodidad, el servicio de enlace de Air France para dirigirse a Charles de Gaulle para frente al hotel cada 12 minutos. Para aquellos que viajan a otras ciudades a bordo del Eurostar, la famosa estación de trenes Gare du Nord se encuentra a sólo 20 minutos.

Habitaciones

Le Méridien Etoile ofrece 1.025 habitaciones y suites acogedoras en un estilo contemporáneo y elegante. Éstas ofrecen vistas a tranquilos jardines interiores, al patio o a las pintorescas y encantadoras calles más abajo. Los baños espaciosos y las potentes duchas ofrecen un toque extra de confort en todas las habitacions. Quienes viajan por negocios podrán apreciar un puerto de datos, conexión para fax y acceso a Internet de alta velocidad en cada habitación. Podrá recorrer los 32 canales de cable y satélite disponibles. Descubra una manera totalmente nueva de explorar el mundo en una de nuestras nuevas habitaciones futuristas Executive. Inundadas de características de diseño contemporáneo, estas habitaciones crean un ambiente estimulante donde es posible estimular y satisfacer la curiosidad. La experiencia incluye la exclusiva cama Le Méridien realzada con la última tecnología en descanso, una elegante pantalla de LCD que centraliza las tareas como una obra de arte y un televisor y portal interactivo con una gran variedad de medios y servicios como facturación electrónica. El baño está completo con ducha, iluminación sofisticada y funcional, lujosas batas de baño y artículos de tocador de primera categoría. Además, todas los huéspedes de las habitaciones Executive pueden beneficiarse con nuestros servicios de lavandería rápida sin costo y además, tienen acceso de cortesía al estudio abierto y al gimnasio ubicados cerca del hotel. Le Méridien Etoile ostenta una selección de suites de primera calidad que van de los 52 a los 128 metros cuadrados ofreciendo el pináculo de la lujosa comodidad con elegantes salas de estar, dormitorios y a menudo varios baños. Acceso a Internet de alta velocidad, Servicio de habitaciones 24 horas, Televisión por satélite, Películas en la habitación, Llamadas directas internacionales, Caja de seguridad en la habitación, Habitaciones comunicadas disponibles, minibar, Plancha/tabla de planchar, Televisión, Habitación con acceso para discapacitados, Descubierta de cama, Teléfono, Habitación para no fumadores, Puerto de datos, Secador de cabello, Canales de televisión por cable, Servicio de despertador, Batas de baño y zapatillas de cama, Correo de voz, Cunas, Espejos de cuerpo entero, Detectores de humo en la habitación, Habitación con aire acondicionado. Es posible que algunas de las atenciones anteriormente mencionadas no estén disponibles en todas las habitaciones. Se pueden aplicar cargos por determinados servicios/atenciones.

Restaurante

Desde la cocina clásica, a la sensual fusión, el club de jazz más famoso de París; Le Méridien Etoile presenta una impresionante selección de opciones a la hora de cenar o disfrutar la vida nocturna. Lionel Hampton Jazz Club: Más de treinta años recibiendo en su escenario a los mejores intérpretes en vivo, el club de jazz Lionel Hampton es un sello distintivo perdurable y de orgullo para la popularidad de su género. Desde su nacimiento, los músicos de jazz de fama internacional como B.B. King, Cab Calloway, Fats Domino, Count Basie, Lionel Hampton y muchos otros, han llegado una y otra vez al club a mostrar sus considerables talentos. La Terrasse du Jazz - Relájese mientras observa el follaje exuberante del jardín interno. Envuelto en el refugio de la belleza natural, el restaurante crea buffets deliciosos para el desayuno y el almuerzo y ofrece un brunch de domingo con jazz para chuparse los dedos. L'Orénoc garantiza un viaje culinario único, un restaurante original y acogedor donde podrá degustar creaciones simples, entretenidas y audaces. Nuestro chef lo invita a probar las especialidades a medida que crea sabores sorprendentes dentro de la cocina contemporánea. La decoración elegante y clásica crea un ambiente único.

Situación

Ubicado en la elegante “Rive Droite” (“margen derecha”) del Sena, en París, Le Méridien Etoile está a sólo unos pasos de la legendaria avenida Los Campos Elíseos. Muchas de las atracciones más famosas de esta luminosa ciudad están a corta distancia: el Obelisco de Luxor en la Plaza de la Concordia, el Arco del Triunfo y los museos de Louvre y de Orsay entre otras. Le Méridien Etoile está frente al Palais des Congrès y los viajeros de negocios pueden llegar al distrito de negocios de la ciudad, La Défense, gracias a la estación de metro Porte Maillot que se encuentra a un minuto de distancia. El espacio para reuniones y centro de conferencias de 2.500 metros cuadrados pueden albergar hasta 1.200 personas. Los 25 elegantes lounges para propósitos múltiples también se pueden adaptar a cualquier evento, desde una pequeña reunión de negocios hasta una gran conferencia. Descubra una manera totalmente nueva de explorar el mundo en una de nuestras nuevas habitaciones futuristas Executive. El club de jazz de Le Méridien Etoile, Lionel Hampton, se ha convertido en una de las instituciones más distinguidas de París para los amantes del jazz donde se presentan algunos de los mejores músicos del mundo.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Ascensores 5
  •  Sala de conferencias 15
  •  Boutique
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 15:00
  •  Dimensiones del ingreso LG
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Permitido estacionamiento del autobús
  •  Sala con proyector
  •  Sala con micrófono
  •  Baby sitting
  •  Tiendas
  •  Voltaje 220
  •  Habitaciones individuales 18
  •  Habitaciones dobles 537
  •  Habitaciones matrimoniales 441

El Hotel Le Meridien Etoile dispone de aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Hotel Le Meridien Etoile ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El hotel es adecuado para grupos grandes y pequeños. El es un proyector disponible para el uso en las reuniones. El Hotel Le Meridien Etoile dispone de instalaciones para el turismo de negocios. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. El Hotel Le Meridien Etoile es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Le Meridien Etoile ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Le Meridien Etoile ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Le Meridien Etoile dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: CDG
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 25 MIN
  • Estación: MONTMARTRE
  • Tiempo necesario para llegar estación: 10 MIN
  • Metro: PORTE MAILLOT
  • Tiempo necesario para llegar al metro a pie: 5 MIN
  • Distancia del centro: 6.5 KM
  • Distancia del aeropuerto: 25 KM
  • Ferias: PALAIS DES CONGRES - PORTE MAILLOT
  • distancia de la estación: 2.7 KM
  • Tiempo necesario para llegar a pie a la parada de autobús: 2 MIN
Reservar

Hotel cerca

Booking.com